España España · sevilla
Críticas de Mary Jo
<< 1 2
3 de noviembre de 2016
A ver, la película es mala de solemnidad, pero tiene buenas ideas y te deja con la sensación de que si no se lo hubieran tomado todo tan en serio podría haber sido una parodia buenísima. Es tan mala que tenían que haber dicho... mira, a tomar por ****. Yo quiero que alguien coja esta película y la rehaga.
Mary Jo
El hundimiento de Japón: 2020 (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2020
5,5
Animación
17 de julio de 2020
Estoy flipando con las críticas positivas. Este anime es directamente un bodrio.
La animación es horrible casi todo el tiempo. El guión es malo, todo se desarrolla de forma artificiosa. Los personanes son superficiales y tontos, parece que no tienen sentimientos. Las situaciones son absurdas y los diálogos insustanciales. No digo que no tenga algún momento bueno, pero se pierde en medio de tanta basura. Y la banda sonora quizá sería buena si no hubieran puesto los temas a la buena de dios.

En fin, un desastre. No conozco el anime en el que está basado, pero tengo la sensación de que gran parte del problema está en la adaptación.
3 de septiembre de 2019
Mucho título para una peli que al poco de empezar empieza a perder fuelle y me ha resultado tan aburrida que he pasado del final. Vamos, que la he dejado sin terminar porque tenía cosas mejores que hacer.
Guión aburrido.
Personajes aburridos.
No pasan apenas cosas divertidas.
No entiendo las buenas puntuaciones de los críticos.
<< 1 2