España España · sevilla
Críticas de Mary Jo
1 2 >>
7 de marzo de 2018
Aún me cuesta creer que está peli se haya llevado un Óscar. Anoche cuando la terminé de ver salí pensando que me había gustado, pero que la nota no sería más de un 6. No interesante, un bien, sin más. El problema es que luego empiezas a hacerle la digestión y la película resulta hueca por dentro. Entretenimiento superficial, digestión rápida. No tiene nada de alimento y el supuesto mensaje profundo es obvio y tonto.

Le he mantenido el seis que pensé pero me inclino más por el cinco en realidad.
19 de junio de 2015
A ver, es una película de miedo. Olvidémonos del guión. ¿Da miedo?
En principio es claustrofóbica porque, tal como dice la sinopsis, transcurre en las catacumbas de París. Ya, dependiendo de tus manías al respecto eso puede acojonarte o no.

Obviando tonterías del guión, que no me gusta nada, yo sí noté cierta tensión y miedo todo el tiempo (quizá fuera agobio), y algunas escenas me daban bastante mal rollo. Aunque yo soy muy cagueta y me sugestiono con facilidad. Habrá muchos trucos, pero eso se puede decir de todas las películas de miedo.
26 de junio de 2015
Me gusta, pero echo de menos el terror auténtico del libro. La película es mucho más ligera en ese sentido.

Yo esperaba encontrarme el libro mucho más fielmente reflejado (por algo le han puesto Drácula de Bram Stoker y no de Rita la cantaora), y lo está, dentro de lo que se puede, porque es un libro complicado de transformar, pero la parte romántica se la han sacado de la manga y me chirría porque no es el personaje de Drácula que yo tengo en la mente.

Como siempre suele pasar con estas cosas, si no has leído el libro la película te gustará más porque si os miráis el libro veréis que Drácula no es así, y claro, el título...
18 de junio de 2015
Una comedia/drama que me ha dejado en estado de shock. No deja indiferente, desde luego.

Al principio es verdad que hay comedia pero la poca comedia que hay va desapareciendo según pasa la película hasta que ya al final te da un ataque de risa como reacción a lo deprimente del final. En serio, a mí me dio un ataque de risa, aunque no había NADA de lo que reírse.
No os dejéis engañar por el cartel. No es lo que parece. en principio parecería una peli tipo El jardín de la alegría, pero para nada. Se toca el tema de la eutanasia de forma muy cruda.

Abstente de verla si te deprimes fácilmente.
18 de junio de 2015
Lo cierto es que el tema está muy gastado y tampoco se puede hacer mucho nuevo...
Es entretenida, pero mi consejo es que no te la tomes muy en serio para poder disfrutarla.
1 2 >>