España España · A Coruña
Críticas de ajacast
20 de octubre de 2014
No las tenía todas conmigo cuando empecé a verla. Me temía que fuese otro telefilm enmascarado por la presencia de Samuel L. Jackson, pero cuando termina te deja una sensación de no-arrepentimiento por haber dedicado tu tiempo a verla.
Casi desde el principio no pude evitar meterme en la piel del protagonista, como si me pasase a mí. Y a medida que transcurren los acontecimientos lo vas pasando mal porque ves cómo se le complica todo más y más. Buena actuación de Dominic Cooper.
Una correcta mezcla de thriller/suspense para disfrutar en cualquier momento.
9 de febrero de 2014
Como yo ya tengo unos añitos he pedido la inestimable colaboración de una personilla para hacer esta crítica, ya que al fin y al cabo está dirigida al público infantil.
¨Spy-Kids 4D: Todo el Tiempo del Mundo¨ es una cuarta entrega/reboot que renueva todo su reparto después de 8 años. Con nuevos niños protagonistas, nuevos padres y villano.
Deja una gran moraleja: hay que valorar el tiempo que tenemos sin peleas porque no se sabe cuando se termina, o sea se te acaba la vida. Buena lección para los niños.
Del reparto, la única buena actriz era Jessica Alba, que tiene películas con sus más y sus menos. Aunque en general las actuaciones cumplen de sobra. Los personajes son divertidos.
Tiene mucho humor, mucho de aventura. Los efectos son muy buenos y la música correcta.
Con ella no defraudarás a los pequeños de la casa.
29 de junio de 2014
Es una de las sagas que más me gustan (vista chorropotocientas veces y diálodos aprendidos de memoria, como un friki más).
Me encanta la vuelta de tuerca que le dan a todo los Wachowski y ese otro punto de vista que diferencia lo real de lo imaginario. Sinceramente, me dejó con la mente abierta a cualquier hipótesis. Argumentalmente es brutal.
El reparto y la banda sonora son perfectos. No se les puede pedir más.
Y qué decir a estas alturas de esos efectos especiales que han hecho historia y se han enmarcado por derecho propio como un icono dentro del séptimo arte, en donde se miran y comparan películas posteriores.
Si aún no la has visto... ¡¿a qué diablos esperas!?
ajacast
Golden Boy (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón1995
7,2
2.428
Animación
15 de abril de 2014
La primera vez que vi esta serie fue en VIVA, canal alemán. Era la época en la que echaban "Kenshin: el guerrero samurai" en Canal+ por las mañanas... ¡qué tiempos!
La he vuelto a ver y me he reído tanto o más que en aquella ocasión. Kintaro = Dios.
Divertida y alocada serie humorística dirigida a adultos, sin sexo explícito pero con muchas sugerencias.
Algunos capítulos son un desmadre sin sentido alguno que sólo pretenden que nos partamos la caja con su humor facilón.
Pueden parecer pocos 6, pudiendo haber estirado el filón un poco más pero prefiero quedarme con ese muy buen sabor de boca que empezar a notar como repetidos algunos chistes o escenas.
Se la recomiendo a todo el mundo.
24 de octubre de 2013
Cuando se anunció la realización de esta película, tenía bastantes esperanzas. ¿Conseguirían mostrar un relato contrastado con ambas partes y que tuviera cierta credibilidad? Tras las declaraciones de Wikileaks y las malas críticas... me temía lo que al final se muestra. Pura manipulación de lo que en verdad ha podido pasar. Porque nunca sabremos la "verdad".
‘El quinto poder’ quiere ser un thriller tenso sobre un tema que aún hoy sigue siendo comentado por la situación vivida por Assange (algo que se recoge durante los últimos minutos de la película), pero que a la hora de la verdad es una visión excesivamente sesgada de un tema que requería esmero, dedicación y contrastar en profundidad todos los datos para no transmitir al público una versión errónea de la historia, pero que ante las dificultades para lograrlo quizá debería haberse esperado más tiempo para tener una perspectiva más amplia.
Se ha preferido el oportunismo y contar con la baza de la brillante actuación de Cumberbatch, pero poco más.
Le doy un 6 porque hasta que empiezan la campaña de desprestigio a Assange todo tenía sentido. Excelente la historia hasta que empiezan las mentiras. Por otro lado estaba claro, Hollywood ha de pasar el "control de calidad" del Gobierno de EEUU en sus películas. Qué asco.