España España · Madrid
Críticas de Wesker
10 de abril de 2008
Sin duda a Radha Mitchell le va la marcha, porque si no tuvo suficiente con Silent Hill, ahora se embarca en una de cocodrilos para pasarlo aún peor.
Rogue presenta unos personajes creibles y una situación muy bien llevada que le hace alejarse de todas las propuestas de animales XL asesinos, que suelen deambular una vez al mes por las salas de cine con más pena que gloria, y si se acerca a pesos pesados del cine como tiburón. Pero eso si, sólo acercarse y más porque desgraciadamente la resolución final del conflicto deja un poco que desear y no aporta nada nuevo o estremecedor a la ya extensa lista de animalitos asesinos, además se dan situaciones terriblemente inverósimiles.
He de decir sin embargo que disfruté bastante de la mayor parte de la película, ya que el suspense está muy bien logrado y hay una larga y continúa sensación de agobio y preocupación por los turistas, que están muy bien en su papel por cierto. La pena es que el final arroje un saco de basura al resto de Rogue. Aún así vale la pena ir a verla y tratar de olvidar el final.
9 de noviembre de 2009
Se supone que es una comedia que lleva las peripecias de un grupo de gays por un centro de vacaciones exclusivamente homosexual al estilo "American Pie" intentando ser graciosa, cosa que ni roza, para más bien ser guarra, cerda y de horrorísimo gusto. Bien es cierto que el humor "caca, pedo, pis" tiene su público, pero desde luego en esta película llega a límites que superan todo lo visto, demostrando que el guionista simplemente es un neandertal sin sentido alguno del buen gusto y de la comedia. Para colmo los actores son insoportables, con una loca de protagonista que me pone los pelos de punta, la aparición del blogger más odioso; Perez Hilton, que no hace ni un chiste que valga la pena y mucho culo, polla, y lo peor de todo, caca, ladillas, vomitos, etc, vamos esos son los pilares de la película.
14 de septiembre de 2009
Coincido en que arranca lenta y va de menos a mas, pero lo cierto es que me ha enganchado como pocas series lo han hecho este año, y es que a partir del capítulo seis o siete, no recuerdo bien, es un no aguantar hasta ver el siguiente, cosa que no me ocurría desde Lost.
Si es cierto que tiene de "sé lo que hiciste el último verano" y que hay mucha chica espectacular, eso si todo realizado con más elegancia y seriedad que en las producciones "corre que te mato", estoy a dos capítulos de terminarla pero a menos que peguen el gran patinazo en el final, he quedado encantado de la serie y me parece todo un descubrimiento que recomendar.
31 de mayo de 2010
2.0 continúa la singular interpretación que se le está dando a la serie. Esta vez con grandes e importantes cambios, que van desde una nueva piloto a situaciones jamás vistas e imaginadas.

De nuevo nos encontramos ante un apartado visual totalmente espectacular, renovado casi al cien por cien, que hace más agradable volver a ver las aventuras de los pilotos de Eva, ya que a la serie original le pesa algo los años. Y a eso hay que añadir el vibrante ritmo e impacto de los aún más sorprendentes combates, con unos eva mucho más orgánicos y agresivos. Los enfrentamientos contra los angeles son auténticas coreografías plagadas de belleza, acción y bastante violencia, que suben bastantes escalones respecto al estilo apocalíptico que se le está dando a esta reconstrucción con respecto a la primera entrega. Pero que por lo menos a servidor le encanta.

Los cambios han ido a mejor, propiciando más vistosidad y acción. La pena es que se haya querido abarcar demasiado terreno y avanzar rápidamente hacia el final. 1.0 recorría seis capítulos, 2.0 termina con el final del capítulo diecinueve, lo que vienen a ser la friolera de catorce episodios. Y claro, se ha prescindido de mucho y no para de escupir y escupir datos importantes, complicados para el que no haya visto la serie, y demasiada chicha para una película. El contenido de esta segunda parte da para hacer dos películas o tres si me apuras. Y habría resultado una película más detallada y sobre todo ordenada en vez de un fórmula 1 con prisa en llegar lo más pronto posible al final de la serie.

Espectacular en cualquier caso, veremos cuanto tarda en llegar el DVD/ Blu-ray a España. Y es que de seguir así, voy a jubilarme cuando salga a la venta en mi Pais.
30 de marzo de 2008
En fin, estoy de acuerdo en reconocer que lo mejor de la película es el arranque. Y es que de primeras, los dos actores que interpretan a "girl" y "guy" (me ha hecho gracia el detalle en los títulos de crédito) lo hacen de forma bastante creible y, dado sus caracteres, recrean una situación entretenida. Emily Blunt me ha gustado mucho en su papel y fisicamente le va muy bien a la película.
Tras el arranque (más largo de lo habitual pero sin ser molesto), comienzan a aparecer los problemas para "girl", que sin comerlo ni beberlo se encontrara perdida en la nieve, incomunicada, helada y con sospechas importantes sobre las intenciones reales de "guy". Sin embargo, las verdaderas preocupaciones llegarán cuando empiecen a aparecer los fantasmas de la carretera, y es ahí donde llega la peor carga de la película, y es que los planteamientos misteriosos y la ambientación terrorífica se vuelve barata y cutre para una película del 2007, enseguida aparece el "esto ya lo vi", y lo peor es que recuerda a películas malas y antiguas. Sin embargo hay momentos maravillosos y secuencias de mucha calidad que hacen desear que se hubiera metido el tijeretazo en la película y se hubiera concebido de otra forma. Aún así, no la veo mala mala. También es porque he aprendido a disfrutar las películas por trozos, y es que con el "grandísimo" nivel que hay en este género, como no lo hagas así no hay manera.