España España · Gijón
Críticas de Chinaski
<< 1 2 3 >>
23 de marzo de 2018
Burda sátira del hembrismo y la violencia doméstica. Tiene la extraña virtud de dilatar el tiempo, pues dura una hora y diez minutos, y se me hicieron tres.
29 de julio de 2022
Sin duda la peor película de Russell Crowe que he visto.
Un tema muy manido en películas de poco presupuesto y fácilmente olvidables
Muy mala.
Por cierto, cuando empezó la película, confundí a Crowe con John Goodman.
Hay que ver cómo ha engordado
27 de mayo de 2008
Hay que decir que para ser una película de superheroes, no tiene mucha acción. Pero desarrolla la faceta tan característica y engañosa de Tony Stark. El millonario, genial, y seductor. Y digo engañosa, pues tanto en el comic como en la película. Tony Stark consigue llegar al máximo de todo en la vida sin esfuerzo aparente.

Este es un concepto que se ve en muchas películas americanas. El del tío emprendedor y rebelde que todo le sale bien porque es más listo que nadie.

Volviendo a la película, el guión flojea un poco en la explicación de porque Tony decide convertirse en superhéroe, y Obadiah Stane aparece metido con calzador, pero está soberbio.

La parte de la construcción de la armadura, y sus manejo me parece de lo más logrado dela película, aunque la escena de acción final sabe a poco.
11 de octubre de 2011
Me sorprendió gratamente esta comedia. Tengo que confesarme fan de Adam Sandler, Pero al ver a Jennifer Anniston como parteneire, me temia una comedia romanticona. Aunque hay algún toque empalagoso. La peli es desternillante desde el principio. Hay muy buena química entre los actores y las situaciones simplemente se salen.
27 de mayo de 2008
Debo decir que como thriller es totalmente impredecible. Pero no porque la historia sea sólida ni el argumento brillante, sino porque es es absolutamente inconcebible. No se sostiene por ningún lado y los alter-ego de Pacino, sobre todo la femenina es esperpéntica.
<< 1 2 3 >>