Críticas de John McClane
<< 1 2
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.609
Animación
28 de mayo de 2006
La mejor serie de dibujos junto con Oliver y Benji. Marcó mi infancia, incluso siendo ya más mayor seguiría viendola. Supongo que a todos los niños más o menos de mi edad que han crecido con ésta le encantaba, coleccionando cromos, comentando los capítulos, jugando a pegarse siendo cada uno un personaje, haciendo Cames ( una amigo me hacía hasta el ataque de Kaito). En fin mi infancia la recordaré siempre con ésta magnífica série. Un 10 para Goku!
28 de mayo de 2006
La verdad es que es muy muy mala, no os voy a engañar. Y lo peor de todo es que yo pagué por verla. Típico dia que vas al cine con los amigos, y la que querias ver están agotadas las entradas. La idea es ir y ver algo por lo menos entretenido, pero ni que decir que nos equivocamos con creces. Por vuestro bien, NO LA VEAIS!!!
28 de mayo de 2006
Me encantó! Aunque te deja el cuerpo un poco trastocado por un final tan sobrecogedor. Con una dirección espectacular y dos papelones tanto de Sean como de Tim sobretodo, esta película hace que cuando la veas estés un tiempo pensando en ella. Una de las mejores que he visto.
28 de mayo de 2006
Esta película decides ponertela una tarde en tu casa, cuando no tienes nada que hacer, una vez has acabado de verla piensas..... huebiese sido mejor no hacer nada. es de las pocas películas que me daban ganas de apagar la tele y hacer....nada aunque sea, pero claro, tu piensas que a lo mejor se puede poner un poco interesante, pero otra grave equivocación. Y mira que los dibujos son divertidos, pero bueno ya no hay nada que hacer, sólo recomendaros que ni se os ocurra verla.
Cómo dijo una sabio amigo mío (Koke_Martínez) mi nota es un 2 de media, un 0 a la película, un 0 al director, y un 6 a Love Hewitt. Qué también me vuelves loco!!
28 de mayo de 2006
Sólo con el desembarco, ésta película se merece el calificativo de ópera prima del cine bélico. Aunque el resto sea un poco yanki, logra con creces meterte dentro de la película, incluso me llegó hasta emocionar el final. Sin duda alguna.......PELICULÓN!!
<< 1 2