España España · malaga
Críticas de trino
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de noviembre de 2009
Un buen actor puede hacer cosas increíbles, incluso con un físico paupérrimo inspirar miedo y respeto, y eso es lo que consigue Ben Kingsley con este personaje, si te fijas bien no debe pesar mas de 70 kilos y parece incluso bajo pero consigue que llegues a odiar a su personaje tanto que te tiras media película esperando que muera, Ray Winstone realiza sin duda la que considero mejor interpretación de su carrera, el guión realmente es de lo mas simple, y prácticamente no aporta nada nuevo al genero, todo transcurre alrededor de las magnificas interpretaciones de los actores pero aun así logra verse con agrado, no obstante yo que soy un amante del cine negro, mafioso y suburbial disfruté descubriendo que existen por hay todavía algunas producciones que pese a no haber gozado de excesiva publicidad son de calidad mas que digna.
26 de marzo de 2011
Pues a mi me gustó, en un género donde no abundan especialmente los tipos duros de verdad,
Dwayne interpreta correctamente a un sujeto repleto de dolor y odio, la trama argumental es simple pero no decae en ningún momento. Hay escenas de acción resueltas incluso con estilo, junto con Vin Diesel es el único repuesto de verdad que veo en la actualidad con capacidad de emular con cierta solvencia a los grandes, pero ya algo mayores, heroes de decadas pasadas,
(Stallone, Arnold, Willis)
El guión pese a no aportar nada novedoso, tiene la estructura básica para mantenerte atento a la pantalla, y la figura del asesino a sueldo, si bien, ya hemos visto tipos parecidos en otros films similares, si que aporta un punto de interés adicional al metraje.
En resumidas cuentas una peli de acción mas que diga, ,,,,
16 de agosto de 2010
Acabo de darme cuenta de que no entiendo nada de cine romántico, y es curioso, porque cintas como La edad de la inocencia o West Side Story, están entre mis preferidas, pero la verdad ver como dos pipiolos se dan una vuelta por Viena y se cuentan su vida, no me ha resultado nada, nada especial. Algunos diálogos son aburridos de antología, hay algunos momentos "relatívamente" conseguidos, pero el conjunto general es simple y monótono, para todos aquellos que obviamente disentirán de mi opinión, y creo que serán mayoría, (una vez vistas las críticas), les recomendaría algunas opciones:

La edad de la inocencia
Love Story
West Side Story
Leyendas de pasión
Brokeback Mountain
Cumbres Borrascosas

ESTO SON PELICULAS ROMANTICAS
!Pero Antes del amanecer ni siquiera se acerca¡
8 de diciembre de 2009
El echo de que sea tan dura no empaña que sea una gran película, cuando me acerqué a verla ya estaba bastante preparado, la vi acompañado de mi esposa y debo decir que hacía mucho tiempo que no la veia llorar de esa forma, ocurren cosas mucho peores en el mundo real, pero es verlo tan de cerca lo que de verdad llega a perturbarte tanto, la tortura final es simplemente indescriptible, una vez empiezan los verdaderos acontecimientos el director sabe envolverte en una atmosfera de podredumbre y maldad realmente difícil de superar, la madrastra en fin, una autentica hija de puta, es buen cine, pero si son sensibles no la vean, a no ser que como en mi caso hagan un esfuerzo e intenten aprovechar estas experiencias para
ser mejor persona. (película de las que dejan huella)
6 de diciembre de 2009
Bien, tenía enormes ganas de ver esta película, las críticas eran insuperables, pero durante la primera media hora no lograba entender como tales expertos podían creerse una historia que realmente no se sostenía, los datos que aportaba el protagonista carecían de precisión, prácticamente no convencían en absoluto, y solo algunas mentes simples podían llegar a pensar que tal historia podría llegar a ser cierta, pero Richard Schenkman supo con un guión prodigioso y de increible originalidad meterme de lleno en la cita unos 40 minutos antes de que finalizase. De un atrevimiento inusitado y de gran talento calificaría este film, de un plumazo liquida algunos mitos históricos indescifrables,¿ y del final que podría añadir?, simplemente me
alineo con todos aquellos que lo califican de insuperable, MUY RECOMENDABLE
<< 1 2 3 4 5 >>