Críticas de Megustaelcine
25 de agosto de 2017
Fuí a verla sin duda por el director, me gusta mucho su cine. Pero después de ver los anuncios me temía lo peor. Bueno me arriesgé y la disfruté a medias, me gustó su estética, sus escenas de videojuego, alguna me sorprendió, pero tiene muchos momentos que bajan su nivel y ni los actores ni a dirección parecen tener claro lo que quieren. Película palomitera que entretiene si no eres muy exigente o si vas sin muchas pretensiones, podían haberse inventado la historia, no ser Arturo ya que todo es distinto salvo la espada excalibur, el nombre del protagonista y los supuestos caballeros de la mesa redonda, hubiese sido mejor, a hubiese disfrutado más sin duda. Un placer.
25 de agosto de 2017
Lo mejor lo que me hizo sentir, lo que me hizo pensar. Esto para mí es el gran acierto de la película. Me inquietó, me hizo acusar sin saber la verdad.
La película entretiene, cumple con su cometido y es original, eso es bastante dificil ahora, arriesga y consiguió atraparme. Pero cuando se resuelve me dejo frio, con un sabor agridulce. La faltan cosas pero me enganchó lo suficiente para disfrutarla. Un placer.
25 de agosto de 2017
Película entretenida si más, cumple con su cometido, el entretenimiento. No he leido el libro, así que no puedo opinar. Pero tiene buenas escenas de acción, tiene buenos actores y la historia es fácil de seguir. Aunque baja un poco durante la mitad de su metraje, el final es disfrutable.
Lo mejor Matthew McConaughey sin duda se nota que disfruta haciendo de malo, o eso me pareció a mí. Ví un gran villano, sin escrúpulos de verdad, que va a lo que va, a destrozarte tanto física como mentalmente, lo que mas disfruté sin duda. Un placer.
25 de agosto de 2017
Historia sobre un chico famoso, que harto de ser controlado por su madre que es su manager al mismo tiempo, se escapa por la noche y entabla amistad con una chica corriente, en cierta manera antisocial que sabe lo que quiere y es bastante madura para su edad.
Historia bastante floja en todo, pero que se deja ver y mejora conforme la vas viendo, hay que ser feliz haciendo lo que uno quiere o le gusta, hay que arriesgarse, hay que ser coherente con lo que uno es, hay que pelear por tus sueños, eso es lo que nos quiere contar, se deja ver un placer. Gustará mas a los jóvenes.
16 de agosto de 2017
Se le podia haber sacado muchísimo más sin duda, todavia no me creo que el escritor este metido en el proyecto, no parece que le hayan tenido en cuenta. No es una mala película pero con los actores que hay detras deberia ser mucho mejor. Emma Watson lo único destacable y Tom Hanks simplemente aparece.
Me dejo frio en muchos aspectos, entretiene, pero no ofrece nada que no hallamos visto,monótona. Un placer

Últimas películas visitadas
    Our Loved Ones