España España · Burgos
Críticas de Sugar
<< 1 2 3 >>
9 de abril de 2009
Como se suele decir coloquialmente, VAYA BODRIO DE PELÍCULA. Puff, no voy a decir que ha caído un mito porque estoy intentando borrar de mi mente el momento en que he visto en los títulos de crédito que ésta película es de Woody Allen. Aburrida, previsible, tonta, con diálogos absudos y personajes increibles, raquíticos de contenido y rozando lo cómico. Es una película de principiante, sosa y rodada como por obligación. Scarlet y Penélope una pena, muy desaprovechadas. Bardem en su línea, correcto. De todas formas no había mucho de donde sacar. Supongo que es una película que quizá a algún adolescente le pueda gustar por su "modernidad sexual" aunque ni siquiera las escenas de sexo merecen la pena. Y la música...repetitiva e insufrible. En fin...lo que se dice un bodrio.
11 de septiembre de 2007
Una película de las que hay que ver, de esas pocas que da la historia del cine y que te dejan sin palabras. Intensa, conmovedora, con una realización y dirección magistral. Un drama inolvidable imprescindible en cualquier videoteca. Os la recomiendo desde el corazón.
12 de septiembre de 2007
Divertidísima. Estamos ante un film lleno de optimismo y simpatía. La unión entre unos grandísimos actores con magistrales interpretaciones, una realización impecable y un guión sorprendente e imaginativo la hace única entre las comedias de los años 30. Infinitamente copiada y homenajeada, merece la pena verla en versión original y darse cuenta de que supera con creces a las copias. Que se diviertan!
23 de septiembre de 2007
La película me ha gustado. Es ingeniosa, engancha y el guión es muy bueno. Los actores están
bien, destacando gratamente Leo DiCaprio y la realización y montaje son para destacar. De ponerle un pero es que hay demasiada violencia gratuita. Escenas desagradables que a mi parecer sobran y un final, que aunque no destripo, no está a la altura.
28 de marzo de 2010
Película original. Con mensaje. Sensible y rica en emociones. Grandes actuaciones de los protagonistas principales que aportan frescura a la película. Una dirección con carácter, con sello propio y estilo definido, aunque con altibajos. Música y dirección artística a destacar y fotografía muy conseguida. En lo negativo, le sobran 20 minutos de metraje. Hay escenas que, en mi opinión, son demasiado largas o no aportan nada nuevo a la película. Algunos personajes son definidos en su principio pero no en su final, como el dueño de la empresa NK y el amigo de la infancia. En ocasiones, pierde su originalidad en el estilo y parece el film de un director novel con escenas y planos muy recurrentes y sensibleros. En su totalidad, merece la pena.
<< 1 2 3 >>