Críticas de josema80
<< 1 2 3 >>
7 de agosto de 2023
Para mí es un 5, es decir, pasable, como reza la escala de Filmaffinity.
Como dice también el título de otra crítica, es una película para llevar a los niños, pero sin más pretensiones.

Técnicamente y visualmente le pondría más nota ya que está muy bien hecha, los efectos son buenos no se puede negar. Pero el argumento, diálogos y trasfondo es tan flojillo... que desilusiona un poco.
Puede que incluso hayan hecho el guion con alguna IA como chatGPT, porque es muy muy básico.
10 de agosto de 2023
Si un día te aburres y no sabes que hacer y solo quieres pasar un rato entretenido la ves, sino, no pierdas el tiempo. Como digo es entretenida, es cine de palomitas puro y duro, no le des más vueltas (como decía aquel mentalista famoso) ni a la lógica del argumento, ni al guion, porque vas a ver agujeros y fallos por todas partes; siéntate y déjate llevar por el espectáculo visual. Porque si no.…repito, ya no vale la pena ni perder el tiempo como digo.
18 de septiembre de 2023
Como dicen en otras críticas es una serie que desconocía y la he descubierto "de rebote"
Me ha sorprendido para bien, me parece de una calidad extremadamente buena en todos los aspectos.
Tiene escenas que son dignas de mención y de enmarcar.
Los vestuarios, los decorados, los escenarios, la fotografia, las interpretaciones, guiones, diálogos, ... todo, absolutamente todo esta cuidado al mínimo detalle.
No se con que temporada me quedaria todas me han parecido muy buenas pero paso a comentar en la zona spoiler un poco mi impresión del final de la serie.
9 de agosto de 2023
Yo le doy un 6 (interesante).
Pero no tanto como un 7, ya que a pesar de estar bien hecha como dicen, tampoco la veo para tanto.
Buenas interpretaciones y buen guion, pero tampoco me ha resultado tan "espectacular o fascinante"; quizá en su día si lo fue...
20 de julio de 2023
Pues me ha gustado.
Había leído muchísimo odio en redes por la decisión de ‘Warner’ de descontinuar el estilo y línea de Zack Snyder y no renovar a Henry Cavill como Superman para más películas.
Pero como película me ha gustado y es super entretenida y con momentos cómicos buenos.

Es cierto que la idea de los viajes en el tiempo y demás se la han copiado totalmente de la que ya hicieron en Marvel con la última de Spiderman y el Dr. Strange.

Tampoco veo que sean tan malos los efectos ‘CGI’ como he leído por ahí, me parecieron muchísimo peores los de Indiana Jones y el dial del destino (sobre todo la primera mitad de película).

También me han gustado los cameos a pesar de que con tantas redes sociales y tantos artículos de ‘review’ ya me habían ‘spoileado’ completamente todo y todas las sorpresas que tiene la película.
<< 1 2 3 >>