Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Roger Stark
15 de febrero de 2008
Unos agentes soviéticos secuestran a su hija y unos agentes corruptos de la CIA bombardean a su suegro, lo que no le afecta demasiado, pero con la explosión le joden el equipaje y eso si que es cagarla bien cagada.
Después Seagal se va por Bucarest partiendo miembros y pegando tiros a los polis, los rusos, los de la CIA y cualquiera que se interponga en su camino.
6 de febrero de 2008
Argumento superoriginal: terroristas afganos sobornan a un capitán de las fuerzas aéreas de los US para mangar un superavión invisible y lanzar armas biológicas.
Steven Seagal es enviado para reventar a ostias a todos los morenos de la zona, lo que lleva a:
- Tiros
- Frases sobadas
- He dicho tiros?

Para ultrafans como yo.
31 de agosto de 2011
Sorpresa veraniega muy agradable, la vi con cierto miedo por el echo de ser una segunda parte y haber salido directamente a video pero esta muy, muy bien echa!
Me explico y aviso a navegantes, evidentemente el argumento no es nada especial y no va a cambiar ni nuestra visión de la vida ni la historia del cine, pero para aquellos que conocemos y practicamos artes marciales es un soplo de calidad y aire fresco a un género que, desde el fiasco de“kung-fu kid” y la decadencia del Voll Damm y del Sigala , simultáneamente a las idas absolutas de olla de Ong- Bak, no veíamos nada decente a nivel de entrenamiento, técnicas, coreografías y realismo en la lucha.
Evidentemente has de ser al menos “entendidillo” en las artes marciales para disfrutarla y ya he admitido que a nivel de argumento no es nada especial pero… cuando vimos el kata Tekki Shodan con las posiciones dignas de un examen de cinturón negro de Kárate en una película nos emocionamos todos.
En definitiva muy buena película de artes marciales.
16 de mayo de 2010
A ver Tommy, que si que eres un gran actor, y si has hecho películas de culto con los Cohen, películas legendarias como Men In Black y nadie pone en duda tu talla.
Tampoco nadie pone en duda que te gusta la pasta como a todo el mundo y que por eso cuando te ofrecieron un montón de dólares por hacer un autoplagio del fugitivo (U.S Marshals) dijeras “guay ya veras el finde que voy a pasar en Las Vegas con esa money!”
Los fans del cine te queremos y te perdonamos por las películas comerciales o las que hiciste solo por dinero, pero nene, te estas pasando! Hacer otra vez un plagio de ti mismo ya es chungo pero encima has de hacerlo otra vez de la misma película?
Es que tanto te gusta perseguir al criminal por el bosque? I que se tire al agua desde gran altura cuando lo acorralas? Tanto te gusta ir con la peña del FBI bloqueando carreteras y poniendo patrullas para buscar al tipejo de turno? No entiendo como no te dejaron hacer Rambo.
Tommy no me lo hagas más ok?
A parte de eso, si la peli no esta mal, Benicio del Toro es el típico soldado americano indestructible que conoce 30.000 maneras de matar y sobrevivir en la jungla y que “esta echo para ignorar el dolor, comer cosas que harían comer a una cabra y machacar al enemigo!” lo cual me hace pensar que Chuck Norris se ha follado a todas las nenas de Vietnam, Irak, Afganistán, Somalia etc…. I tiene millones de hijos por esos países, porque sino no entiendo nada!.
12 de agosto de 2008
Asesino en serie de adolescentes fumetas y bebedores a ritmo de rock and roll. El argumento y la trama no presentan novedades, por eso seguramente la película toma un camino de semi-parodia de este tipo de filmes para ver con la novia y palomitas.
No está mal, te dá lo que esperas e incluso hace cierta gracia en algunas escenas.