Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Roger Stark:
Thriller. Acción El FBI investiga una serie de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregon. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2010
A ver Tommy, que si que eres un gran actor, y si has hecho películas de culto con los Cohen, películas legendarias como Men In Black y nadie pone en duda tu talla.
Tampoco nadie pone en duda que te gusta la pasta como a todo el mundo y que por eso cuando te ofrecieron un montón de dólares por hacer un autoplagio del fugitivo (U.S Marshals) dijeras “guay ya veras el finde que voy a pasar en Las Vegas con esa money!”
Los fans del cine te queremos y te perdonamos por las películas comerciales o las que hiciste solo por dinero, pero nene, te estas pasando! Hacer otra vez un plagio de ti mismo ya es chungo pero encima has de hacerlo otra vez de la misma película?
Es que tanto te gusta perseguir al criminal por el bosque? I que se tire al agua desde gran altura cuando lo acorralas? Tanto te gusta ir con la peña del FBI bloqueando carreteras y poniendo patrullas para buscar al tipejo de turno? No entiendo como no te dejaron hacer Rambo.
Tommy no me lo hagas más ok?
A parte de eso, si la peli no esta mal, Benicio del Toro es el típico soldado americano indestructible que conoce 30.000 maneras de matar y sobrevivir en la jungla y que “esta echo para ignorar el dolor, comer cosas que harían comer a una cabra y machacar al enemigo!” lo cual me hace pensar que Chuck Norris se ha follado a todas las nenas de Vietnam, Irak, Afganistán, Somalia etc…. I tiene millones de hijos por esos países, porque sino no entiendo nada!.
Roger Stark