Críticas de JorgeC
<< 1 2
28 de octubre de 2006
Entretenida película, con dialogos divertidos (no es que sea para reir a carcajadas pero al menos sí para mantener la sonrisa) y con Woody Allen interpretándose a sí mismo.
No es la mejor pero tampoco me parece de las peores de su filmografía.
Recomendable para los fans de este director y para los que no lo son, creo que también merece la pena ir a ver a Scarlett Johansson (incluyo ambos sexos, sobre todo para los obsesionados con el peso)
8 de noviembre de 2006
Se trata de una investigación criminal bastante distinta a lo que estamos acostumbrados en películas américanas o europeas, en la que los policías no cuentan con grandes medios ni hacen el tipo de deducciones maravillosas de otros tipo CSI, etc...
Otro aspecto que resulta interesante es cómo van evolucionando los personajes a medida que avanza la película y cómo se ven afectados por la dificultad de resolver el enigma, todo ello, además, de una forma bastante creíble.
24 de abril de 2007
Estoy de acuerdo con todos aquellos que piensan que esto es una tomadura de pelo. Y mira que a mi me gustaron (aunque tampoco para tirar cohetes) "Spider" y "Una historia de violencia", pero a esta película no le encuentro ningún sentido y me cuesta creer que lo tenga.
<< 1 2