España España · No lo digo
Críticas de gogetangel
4 de abril de 2014
Yo esperaba encontrarme por lo menos entretenimiento de Bangkok Dangerous, no esperaba nada del otro mundo, pero sí encontrarme algo mejor de lo que echaban en televisión, y por suerte justamente encontré lo que buscaba.
La película es perfecta para verla un día aburrido, es cierto que la película no ofrece nada nuevo, de echo el guión no es nada del otro mundo, pero yo buscaba al menos una película que no me aburriese más de lo que estaba, y así fue.
La película de Nicolas Cage consiguió entretenerme durante sus 90 minutos, la película ofrece una buena dosis de acción, (bien rodada), ofrece violencia, y una historia que no cansara al espectador, con unas actuaciones aceptables, y unos efectos especiales decentes.
Nicolas Cage es un actor que a mi siempre me ha gustado, aún que no guste a todo el mundo, a mi me parece un hombre que solamente hace su trabajo lo mejor que puede, y en Bangkok Dangerous hace una actuación bastante decente.
Os puede parecer una locura, pero a mi me ha gustado bastante más de lo que esperaba, tras leer críticas tan malas, pues me esperaba lo peor, pero señoras y señores, no esta tan mal, no busca ser nominada a mejor película, ni mejor guión, busca entretenernos.
Una buena dosis de acción, una historia que no aburre, efectos especiales bastante decentes, una película bien rodada, ofrece sangre, un guión bastante flojo, pero que solamente busca entretener, y a mi me ha gustado lo suficiente, como para no suspenderla.
Buena, busca entretenimiento, y eso encontré.
4 de enero de 2015
Cómo acabar sin tu jefe 2... la primera entrega me gusto mucho, la disfruté y me eche unas buenas risas, cuando me enteré que iba a salir una secuela, me dio algo de miedo... ya que me esperaba lo peor, es innecesaria y tenía muchas papeletas para ser floja, me trago las palabras y reconozco que me ha gustado, me he llevado una sorpresa, me he reído mucho más de lo que esperaba y la he disfrutado en toda escena, he pasado un rato bastante bueno.
La historia que ofrece es sencilla... pero efectiva en todo momento, los personajes siguen teniendo su gracia, una película de 104 minutos aproximadamente de duración que no aburre y entretiene al espectador, el humor funciona en una gran cantidad de ocasiones, las canciones encajan con las escenas y las interpretaciones son perfectas, destacar la brutal química que hay entre el trío protagonista, se ve que hay buen rollo entre ellos y lo paso bomba con estos hombres.
Los diálogos entre los personajes no resultan aburridos, el guión está bastante bien, de hecho consigue sacar carcajada en algunas ocasiones, el ritmo es bueno... esos 104 minutos de duración se hacen entretenidos y nada aburridos, los personajes son grandiosos y muy bien interpretados, esperaba mucho menos de está película, he pasado un rato muy bueno y me he echado unas muy buenas risas.
El reparto cumple muy bien con los personajes, me alegra que repitan la mayoría de la primera: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Christoph Waltz, Chris Pine, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Kelly Stables, Suzy Nakamura, Brianne Howey... me quedo con el fabuloso trío protagonista, muy buena química entre ellos.
En definitiva: al recibir malas críticas... me esperaba lo peor, me trago mis palabras y reconozco que me ha gustado, me he echado unas buenas risas, no me he aburrido y he disfrutado la historia con los buenos personajes, esos 104 minutos de duración se hacen entretenidos y divertidos, quedaros después de los créditos... las tomas falsas también son muy divertidas, buena secuela, esperaba menos.
23 de noviembre de 2014
Serena no ha recibido muy buenas críticas, de hecho ha gustado bastante poco al público... aún así Jennifer Lawrence es de mis actrices favoritas y seguía teniendo fe en este producto, además de que me picaba mucho la curiosidad, la pareja protagonista suele escoger buenas películas.
Esperaba pasar un rato entretenido o por lo menos no aburrirme como una ostra... me he equivocado y me he encontrado una película aburrida y pesada... una historia mal contada, no engancha y no ofrece nada interesante ni tampoco nuevo, lo único destacable es la pareja protagonista, están muy bien en todo momento, especialmente Lawrence, como de costumbre una perfecta interpretación.
La historia resulta muy aburrida y nada entretenida, esos 105 minutos aproximadamente de duración no entretienen al espectador, se hacen largos y pesados, una historia de romance y drama que no ofrece nada llamativo, el reparto cumple con los personajes, además de la dirección que es buena, pero la historia es tan aburrida y tan pesada que no consigue hacerse entretenida y se hace muy larga.
El guión no es malo y los diálogos entre los personajes funcionan en algunas ocasiones... la banda sonora cumple con las escenas y la dirección es buena... el ritmo no es muy bueno, en esos 105 minutos de duración probablemente bosteces un par de veces y acabes mirando el reloj hasta que termine, muy aburrida... no cumple como película dramática ni tampoco como romance.
El reparto cumple muy bien con los personajes: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson, Sam Reid... la química que hay entre Lawrence y Cooper es muy buena y sus interpretaciones son excelentes.
En definitiva: estamos ante una película muy aburrida y que no ofrece nada interesante... la dirección es buena, la banda sonora cumple y la pareja protagonista está excelente, pero la historia que cuenta no interesa y se hace muy larga, floja.
29 de agosto de 2013
La filmografia de Nicolas Cage es buena, tiene películas de todo tipo.
Ha sido un Superhéroe motorista muy criticado, también fue un adicto al alcohol, ha buscado venganza en Furia Ciega, y muchas más, eso significa que sabe hacer películas de todo tipo, a veces le sale bien, y otras no tanto, a mi Nicolas Cage me parece un gran actor, y en está lo hace muy bien, mucho mejor que en otras como:
Ghost Rider 2, 'Bajo amenaza', 'En tiempo de brujas'
La película en sí es interesante tirando para buena, es cierto que se puede hacer un poco aburrida a veces, pero el resto de película es entretenida, el ritmo no es malo, y no se hace larga.
La historia es sencilla, un hombre que mata, luego está la prostituta y el policía, pero es una historia que aún que este muy vista, funciona y no aburre.
Tiene una buena banda sonora, un guión decente, un reparto curioso, porque tenemos a la anterior chica Disney, Vanessa Hudgens que hace una gran interpretación (ha mejorado mucho), junto con Nicolas Cage, y John Cusack que también lo hace muy bien.
Caza al asesino es una película interesante y si buscas entretenimiento te gustará, además de ser basada en hechos reales que hace que te gusté más (por lo menos a mi).
14 de enero de 2014
La idea es buena, juntar a Stallone y a Robert de Niro en una película de boxeo, aún que en esta película sus personajes no son ni Rocky ni Jake la Motta, es un dato muy importante el cual no debemos de olvidar.
Esta película es en plan coña, no la podemos calificar como una película de boxeo seria, solo hay una pelea de boxeo en toda la película, y es en el final, mucho menos no te esperes encontrarte una película a la altura de Rocky o Toro salvaje, porque no lo esta.
Es divertida en algunos momentos, aún que la mayoría de veces puede no hacer gracia, pero sí, es lo suficiente divertida para echarnos unas risas con colegas, gracias a Kevin Hart y Alan Arkins nos reiremos unas cuantas veces.
El reparto es bueno, Robert de Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkins, Kim Basinger, entre otros, muy buenos, todos hacen unas buenas actuaciones y encajan bien con sus personajes.
La película es entretenida, divertida, con una pelea final decente, un buen reparto, pero se le podría haber sacado mucho más jugo a una idea tan buena, me he quedado con ganas de ver una pelea entre Rocky y Jake la Motta.
Quien sabe sin unos años, a algún director se le ocurre esa idea, no estaría mal, pero por favor, que no sea una película de comedia.
Buena, divertida, con buen reparto.