España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2014
La idea es buena, juntar a Stallone y a Robert de Niro en una película de boxeo, aún que en esta película sus personajes no son ni Rocky ni Jake la Motta, es un dato muy importante el cual no debemos de olvidar.
Esta película es en plan coña, no la podemos calificar como una película de boxeo seria, solo hay una pelea de boxeo en toda la película, y es en el final, mucho menos no te esperes encontrarte una película a la altura de Rocky o Toro salvaje, porque no lo esta.
Es divertida en algunos momentos, aún que la mayoría de veces puede no hacer gracia, pero sí, es lo suficiente divertida para echarnos unas risas con colegas, gracias a Kevin Hart y Alan Arkins nos reiremos unas cuantas veces.
El reparto es bueno, Robert de Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkins, Kim Basinger, entre otros, muy buenos, todos hacen unas buenas actuaciones y encajan bien con sus personajes.
La película es entretenida, divertida, con una pelea final decente, un buen reparto, pero se le podría haber sacado mucho más jugo a una idea tan buena, me he quedado con ganas de ver una pelea entre Rocky y Jake la Motta.
Quien sabe sin unos años, a algún director se le ocurre esa idea, no estaría mal, pero por favor, que no sea una película de comedia.
Buena, divertida, con buen reparto.
gogetangel