España España · Madrid
Críticas de Gelen
26 de julio de 2009
Sin entrar en comparaciones con su antecesora, Pelham 123, es una peli más, con muchos efectos especiales y héroes de andar por casa.

Un grupo de hombres armados secuestran un vagón de metro lleno de gente, exigen un rescate de 10 millones de dólares, si no, la vida de los rehenes correrá peligro. El encargado de llevar la negociación con ellos, será un funcionario degradado por su posible implicación en un soborno.

Acción trepidante por los bajos fondos de Nueva York, tiros, helicópteros, carreras de coches, motos a toda velocidad, pero escasa credibilidad. Más de lo mismo.

Personajes demasiado típicos: el bueno es muy bueno (a pesar de todo) el malo es muy malo, y el resto juegan papeles secundarios que ni siquiera han sido bien definidos.

Para pasar un rato y desconectar.
23 de abril de 2009
Si me remontase a 1972, y para ver esta película hubiese tenido que viajar a Francia, si jamás hubiese visto un pecho en la pantalla grande y para mi la mantequilla sólo se usase para untar en las tostadas, probablemente esta película hubiese sido un hito en mi vida.

Pero la he visto en el año 2009, en el dvd de mi casa (que le quita el glamour de evitar la censura) estoy más que acostumbrada a ver pechos en el cine y bueno, dejemos el tema de la mantequilla...

Lo que quiero decir es que "El último tango en Paris" se ha convertido en una sobrevaloradísima leyenda de un Marlon Brando que hizo las delicias de las féminas y de una Maria Schneider que no ocultó su cuerpo, provocando estragos en el sector masculino, pero realmente la historia es muy floja.

No encuentro esa soledad desgarrada de la que hablan muchas críticas, sólo una serie de imágenes deslavazadas sin orden ni concierto, si quitásemos las imágenes de sexo esta película sería una más de tantas.

Bastante decepcionante.
Gelen
Érase una vez... la vida (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia1986
7,6
40.565
Animación
29 de diciembre de 2007
La vida es así la vida
La vida es así la vida....

La vida es así
llena de luces y de emoción
es un bosque, un río
lluvia, viento y sol....

Con esta pegadiza musiquilla empezaba cada tarde "Erase una vez el cuerpo humano" o lo que yo llamaba la vida es así (por quello de la canción...)

Nunca antes me había imaginado como eran las células, ni como las neuronas trasnportan la información, nunca hasta entonces le puse cara a los gérmenes y a los globulos rojos...

Un serie que no sólo entretenía, si no que además enseñaba. La vida no me ha llamado nunca por el mundo de las ciencias, pero si ahora se como se repara una cadena de ADN ¡seguro que es por esta serie!
3 de octubre de 2007
¿Qué tiene Bridget Jones que la hace tan especial? Pues que ella solita reune todos los vicios y complejos que existen en este mundo. Todas en algún momento nos hemos sentido Bridget y es que... ¿Quién no ha contado alguna vez los kilos que ha engordado, las copas que ha bebido o los cigarillos del día? ¿Quién no se ha planteado en algún momento su anormal soltería o la última vez que tuvo sexo? ¿Quién no ha tenido que elegir entre un tanga sexy o una faja esconde-tripa para ir a una cita? (bueno esto espero que no muchas...) Pues esa mujer patosa, solterona, que bebe demasiado y fuma más de la cuenta, metepatas y deslenguada es Bridget Jones.

Pero ella no esta sola, a su lado está su jefe Daniel Cleaver, excéntrico, divertido y quizá demasiado "sociable" y Mark Darcy, tímido, reservado y muy seductor que te enamora con sólo hacerte una tortilla.

Encantadora, tierna y sobre todo divertida así es Bridget Jones y así es esta película. Imposible perdérsela.

P.D. Si alguien se encuentra un Mark Darcy, que me lo envuelva para regalo.
11 de marzo de 2009
Madrid 9 de Marzo de 2009

Salgo del curso y como todos los días me tengo que dar la gran carrera para coger el autobús 74 que ya empieza a moverse de la marquesina. El conductor en un gesto de inusitada amabilidad, frena hasta que con la respiración entrecortada y el abono en la boca consigo subirme.

Me siento y me pongo el mp3 mientras atravesamos la Gran Vía entre coches y peatones.

De pronto un chico joven intenta subirse al autobús en marcha, el conductor le grita que no puede parar, pero el atlético hombre no ceja en su empeño, hasta que en la parada de Cibeles irrumpe a toda prisa y evita que las personas que esperaban en la marquesina se suban.

Me quito los auriculares mientras, con voz grave nos informa que es policía, que hay una bomba en el autobús y que estallará si intentamos salir. Al pobre conductor le da un ataque al corazón allí mismo, así que sin dudar ni un segundo le aparto y me subo a la cabina para conducir aquel trasto lleno de gente, al menos las 75 clases prácticas que di para sacarme el carné de conducir me servirán de algo.

Con tranquilidad y sin perder la calma, me adueño de la situación, voy circulando por la calle Alcalá, escoltada por varios coches de policía (luego vendrán más, porque tenemos a varias patrullas que se han perdido por Madrid) mientras, mi poli particular dentro del bus, empieza a hacerme ojitos (¡Parece que el viaje promete, hay que ver que mono es!)

La cosa se empieza a poner fea, Madrid está lleno de obras y no podemos circular con normalidad (Que no se me olvide dar las gracias al Canal de Isabel II, a Unión Fenosa, a Ono y a Gas natural, por todas las zanjas que tienen abiertas) Con muy buen criterio mi poli decide que nos metamos a dar vueltas por Barajas (Si es que además de guapo, el tío es listo, menudo partidazo)

Después de las típicas complicaciones, (el aeropuerto está nevado y no hay máquinas quitanieves, así que se tienen que poner todos los viajeros a limpiar las pistas con una pala) Aena nos informa que en el autobús llevamos líquidos prohibidos, así que si queremos seguir dando vueltas con el autobús, tendremos que tirarlos. Un agente del aeropuerto se sube para despojarnos de nuestros objetos (mierda, me han quitado un frasco de colonia de Emporio Armani que llevaba en el bolso, ¡Qué ladrones!)

Mi policía no hace más que mimarme, (si lo llego a saber me pongo un poco más mona) desde hace un rato y pesar de la situación no me quita los ojos de encima, al final parece que el día va a ser interesante. De pronto gira los ojos hacia mi, pone sus manos en mi cara y me dice "Soy una rumberaaaaa" No entiendo nada...

(Sigo en spoiler por falta de espacio)