España España · zaragoza
Críticas de humphrey
<< 1 2
29 de diciembre de 2009
Quería dedicar esta crítica más alla de la película, más bien para la actriz que la protagoniza y que triste y recientemente nos ha dejado, Brittany Murphy.
Ya se que tal vez la nota sea un poco exagerada para el film, lo más justo sería un 6 o un 7 en mi opinión pero este nueve es para ella ya que he seguido todas sus películas y me parece que tenía un gran futuro por delante, pero ya da igual, esta nota es para toda su carrera en general.
R.I.P.
La película en general es bastante entretenida, es cierto que al principio parece más de lo que es pero aun así te hace estar nervioso y hay algunos momentos de suspense y nervios con algún que otro susto de por medio. Lo dicho siete para la película, 9 para Brittany
humphrey
24 de diciembre de 2009
Penosa, lamentable, ridícula, sin gracia y otros muchos apelativos que queramos ponerle a esta película, si es que se le puede llamar asi.
Lo único que me ha hecho gracia ha sido el título y ya sabemos porqué, tienes que haberte metido de todo lo que hayas pillao para poder reirte con este absurdo.Tal vez deberían dar un folleto informativo sobre esta película y las condiciones en las que hay que verla, a la gente que se disponga a hacerlo y pretenda reirse con ella.
Aparte de todo esto no podían haber elegido peores actores como el patán de "Harry Osborn", James Franco para hacer un papel en el que hasta mi abuela tendría más credibilidad
humphrey
<< 1 2