España España · Madrid
Críticas de Dint
<< 1 2
1 de enero de 2015
Coge todo lo mejor de las películas de Ciencia Ficción de siempre, quítale el guión, y ahí la tienes, Prometheus, en todo su esplendor.

La he visto 4 veces, por eso, entre otras cosas le doy un 5, soy un friki fanático del genéro.

Pero es que cada vez me da más rabia, no hay una sola escena donde los personajes utilicen la lógica. Es como cuando en The Walking Dead (por poner un ejemplo), corren hacia los zombies, que andando a 2 por hora los pillan... en fin, indignación.

Dirección, Diseño de Producción, Actuaciones, Fotografía, etc... un 10. El guión de Los Bingueros tiene más coherencia que este.
1 de enero de 2015
O con ella, si fuese niña. El héroe o la princesa encajan perfectamente en lo que es, un cuento, pero que cuento! El cuento perfecto para acostar a un niño.

Muchas películas de los 80 marcaron una época para una generación, pero sólo 4 o 5 la marcarán para varias, y sin duda esta es una de ellas.
4 de agosto de 2012
En los 80, cayó en mis manos una cinta de las que en esa época te metían 3 historias cortas.
Una de ellas me impactó, una que tenía una historia de un futuro donde la gente pagaba con tiempo...
Aquí, fundamentalmente, han copiado la idea (algo que pudo ser hasta bueno porque el tema es original y da juego), han cogido la estética de hombres, mujeres y viceversa y con los mimbres de una grandiosa idea han colado algunas escenas de vergüenza ajena.
Se salva por la originalidad de la idea pero es lo único y es copiado.
25 de febrero de 2015
Si en vez de ser un Biopic sobre un soldado americano (Bastante realista, ya que estamos), el protagonista fuese un irakí, la peícula se hubiese rodado con 5.000€ y solo existiese la versión original, subtitulada, tendría un 10 en Filmaffinity, pero no, no me la coláis más.
Peliculón, donde además he descubierto que Sienna Miller también tiene esa pelusilla en el mentón, como mi chica.
<< 1 2