México México · celaya
Críticas de maria
<< 1 2 3 >>
20 de abril de 2013
Fantástica película, creada con el gran ingenio de Pedro Almodóvar, que nos muestra una historia sorprendente la vida de un hombre que en su mente existen ideas totalmente fuera de lo normal pero para el nada imposible de realizar, gran actuación de Antonio Banderas y Elena Anaya así como quienes forman parte del elenco, movimientos de cámara que nos ayuda a apreciar lo que es una verdadera película, música que causa cierta tensión, y con la iluminación perfecta para mostrarnos el sentir del personaje.
24 de febrero de 2013
Súper película que nos muestra las vivencias que tenían que pasar las familias después de la guerra y las carencias que padecían, película llena de angustia y desesperación que nos muestra la pobreza y desigualdad que se tenia en ese tiempo, y como una persona buena se puede transformar totalmente para poder sacar a su familia adelante, nos transmite la incesante búsqueda de una bicicleta que es indispensable para la superación económica, simplemente las circunstancias lo llevan a cometer actos inmorales.
18 de enero de 2013
El resplandor: mas de una hora y media y cuando empezó me dio la impresión de que iba ser aburrida esperaba ver apariciones espectrales, posesiones pero esta película me gusto mucho ya que mezcla lo psicológico con lo sobrenatural o será que todo esta en nuestra mente (paranoia, claustrofobia, esquizofrenia), lo cierto es que me mantuvo entretenida y los nervios de punta entre mas pasaban los minutos y descubrir las cosas que sucedían en el interior del hotel, y como Jack (Jack Nicholson que con esa cara y su sonrisa maniática le quedo perfecta la actuación) empezaba a volverse loco y las extrañas apariciones en el hotel, ver a Danny (Danny Lloyd) recorriendo los pasillos en su triciclo y los gritos de terror de Wendy (Shelley Duvall) y como olvidarnos de las gemelas, se nos quedaran grabados en la mente, una película que da miedo y será porque no esta tan lejos de la realidad y nos muestra el lado obscuro de las personas, caras vemos, psicópatas no sabemos.
10 de marzo de 2013
Bonita película mexicana que me hizo recordar cuando los niños de la colonia se juntaban en el parque a jugar canicas. Buena película en donde como un juego de canicas puede envolver a todo un pueblo y apostar todo a su mejor jugador Zurdo, película rara porque no vemos sexo, malas palabras, tiene excelente fotografía y buena música de Paul Van Dyk.
31 de enero de 2013
Big Fish, una gran película con el sello único de Tim Burton. Es una historia contada a su estilo con personajes fascinantes y lugares fantásticos, que no quieres perderte ni un solo minuto y que te sorprenden con todos los personajes que van apareciendo, y hacen que los minutos se pasen volando y te hacen reflexionar acerca de la vida y como vivirla, me encanto. Es una historia divertida donde Edward Bloom siempre cuenta su vida de manera que no sabes que es real o imaginario pero siempre luchando por lo que quiere hasta conseguirlo, a veces incomprendido por su hijo William Bloom quien tiene que descubrir que es mentira y que es verdad. Esta película te lleva a pensar que todo es posible y que los sueños se hacen realidad, una gran película que recomiendo mucho.
<< 1 2 3 >>