España España · Sevilla
Críticas de Nachety
23 de septiembre de 2023
Hoy he ido al cine, para probar, con algo que no viene de la gran maquinaria del cine, USA. Vi el trailer y pensé le voy a dar una oportunidad. Y resulta que Islandia también hace buen cine.

Thriller que te mantiene en jaque hasta el final. Aunque a lo largo de la trama se le presentan algunas incongruencias, estas no le restan mérito al conjunto general.

Basada en la novela de Arnaldur Indridason, nos cuentan la aparición en un glacial de un avión estrellado nazi de la Segunda Guerra Mundial y como parte del gobierno americano tiene intenciones con el contenido de ese avión.

Me ha gustado el desarrollo y la idea de la película y como queda abierta a una posible secuela.

Le doy un 6

#operacionnapoleon
19 de febrero de 2024
No es tan mala como nos cuentan, ni tan de superhéroes como cabría esperar.

Si bien la protagonista y el villano tienen poderes, no llegan a ser tan espectaculares como otras películas de marvel y si más serias que muchas de sus últimas películas.

Este film no deja una buena trama, aunque es verdad que presenta ciertos agujeros de guión. Que no se solventan muy bien a lo largo de la película. Y si nos deja muchas referencias al mundo de nuestro amigo y vecino Spiderman.

Este es el camino que debe tomar marvel para presentar personajes, que luego van a ir apareciendo es sus distintas películas. Yo conocí a Madame Web en la magnífica serie de dibujos animados del 94, donde se nos presenta a una Madame Web ya experta en el uso de sus poderes y que sirve de guía al joven Spiderman. Y la película nos ofrece el origen de esta y lo importante que va a ser en el futuro del trepa muros.

La película es cierto que no va a ganar premios y ni su distribuidora le ha dando mucha publicidad. Junto a la crítica que le está dando fuerte y flojo. Va a ser muy poco vista en cines. Pero es una muy buena opción para ir con los más pequeños y que disfrutemos con ellos.

Le doy un 5 y a ver cómo evolucionan los personajes en las próximas películas de Spiderman.
25 de enero de 2024
El tráiler pintaba bien. Pero nos presenta una historia que al final no tiene nada que ver con la película que esperas al sentarte en la sala.

A mi parecer hay dos historias dentro de la misma película y que intentas hacer funcionar ambas historias es donde has perdido. Ya que son dos buenas historias que podrían haber funcionado independientemente y que al tratarlas como una sola, no llegas a crear una gran película.

Aunque dicho esto parece que no me ha gustado , nada más alejado de la realidad. Ya que la ambientación es increíble y el trabajo de Miguel Herrán y Alexandra Masangkay son notables.

Un buen drama, al que le falta profundizar en una historia o en otra
5 de septiembre de 2023
Acostumbrados a la fórmula de un ciudadano ejemplar. Nos llega esta historia de un hombre normal que podría pasar perfectamente por superhéroe y de los más poderosos.

Y aquí nos encontramos con Robert McCall encarnando por el grandísimo Denzel Washington

En esta tercera parte nos muestra que sigue en plena forma, pero que, quiere encontrar un hogar, al que renunció, tras la muerte de su esposa.
Con lo que, ya sabemos que como metas la pata, solo vas a tener una oportunidad para rectificar.

Lo que he notado en esta tercera parte es más acción sin desarrollo de la historia, no sé si me explico, pero note las anteriores más desarrolladas, lo que no quita, que es una película entretenida y disfrutable, que cierra muy bien la triologia, al menos de momento.

Nos sigue recordando, este tipo de películas, que tienes que ser un ex solucionador de problemas, para solventar una mala mirada.

Un 6 pero con muchas aristas positivas

#equalizer3
15 de enero de 2024
Cuando quieres hacer una de espías, pero en vez del MI6 eras la CIA. Le quitas toda la elegancia a James Bond y tienes esta aburrida película de espías.

Siendo un film de acción, no nos da escenas tremendamente espectaculares, si muchas peleas que pasan de millones de tiros a peleas cuerpo a cuerpo, pero con recursos ya muy machacados en la industria. La historia podría ser hasta buena pero el planteamiento no es muy acertado. Parece que han puesto una idea detrás de otra y las han rodado sin ton ni son.

Aaron Eckhart eso si está espectacular, lo más salvable de la película.

Entretenida para un sábado por la tarde si no tenéis nada mejor que hacer, pero no os gastéis el dinero para verla en el cine, ya que se puede ver tranquilamente en el televisor de casa.