España España · españa
Críticas de juls
<< 1 2
12 de abril de 2006
Hablemos de violencia. Esta película me produjo alteraciones en el sistema nervioso central, el ritmo es frenético y la crudeza bestial. Me sentí en suspense toda la película.
Todos somos humanos, todos dependemos de las circunstancias, aprende a matar antes de que te maten, una elección, fuera de toda moral convencional.
La violencia engendra violencia.
12 de abril de 2006
Yo voy al cine, o veo una película para que me transmita sensaciones, ésta me compungió sobremanera e hizo un bien a mi habitual o casi, adormecida conciencia. Produjo una serie de pensamientos y recuerdos demoledores para mi corazón de espíritu comunista. A mí me gustó mucho.
La espalda, el rostro y el cuerpo en general de Ariane Ascaride me sedujo absolutamente.
Grizzly Man
Documental
Estados Unidos2005
7,2
9.464
Documental, Intervenciones de: Timothy Treadwell
11 de febrero de 2007
No voy a ser distante y voy a tratar de mantener lógica cineasta sobre esta película, tampoco sé si sería capaz. Lo que quiero exponer aquí es las sensaciones que este documental dejó en mí, y es que lloré emocionado por la inacabable voluntad de este hombre que encontró su lugar en esta tierra. Destaco la simpatía y emocionalidad de el realizador de este trabajo y la dignidad que supone ser como son.
<< 1 2