España España · Palencia
Críticas de Kike
<< 1 2
12 de junio de 2022
La tripulación del USS Nathan James pertenecientes a la marina de los Estados Unidos es la responsable de encontrar una cura a una epidemia mundial en la que la gente está muriendose cada minuto que pasa.
La doctora Richard Scott trabaja bajo presión para encontrar la cura lo más rápido posible para hacer que deje de morir la gente.
La tripulación del barco se tiene que enfrentar a amenazas tanto navales como terrestres de las cuales necesita salir ileso para poder terminar de desarrollar la cura contra tal enfermedad.
Esta película me ha parecido que está muy conseguida porque el reparto de personajes es variado y muy amplio, sobre todo dando papeles importantes a mujeres, como debe ser, y me ha gustado bastante el tema de que el escenario principal sea un buque de guerra, aunque hubiera preferido un poco más de acción en cuanto a los sistemas que puede utilizar dicho buque.
Kike
12 de junio de 2022
El único superviviente es una película que tiene como protagonista a un grupo de cuatro SEAL de la marina de Estados Unidos que se les ha encomendado la tarea de localizar y capturar a un líder talibán responsable de la muerte de muchos civiles como de un gran número de marines americanos.
Tras ser insertados tras las líneas enemigas les toca hacer un gran esfuerzo que les lleva a hacer frente a los talibanes en una gran desventaja numérica.
Me ha gustado bastante ya que los autores del grupo especial han tenido que hacer las actividades rutinarias pero se han encontrado con grandes obstáculos en los que han tenido que tomar alguna decisión difícil.
Es muy buen argumento y reparto aunque es triste lo que cuenta.
Kike
<< 1 2