Críticas de oklagos
<< 1 2 3 >>
8 de agosto de 2017
Una película que promete mas pero cae en lo cursi y grotesco , de un guión para telenovela barata
10 de diciembre de 2014
Es sin duda una de las mejores películas que he podido ver en este año, dejando al descubierto aristas insospechadas de como se fue orquestando la historia de Wikileaks y los medios como The Guardian y New York Times lograron mostrar al mundo, lo que su fundador Julian Assange traía para mostrar una nueva forma de ver la información.
16 de agosto de 2017
Película interesante , al ver que los gobiernos del pentágono siempre buscan lavarse las manos en asuntos de guerras, por ese lado la encontré interesante pues sabemos los millones de dolares que mueve la industria de las guerras y de hecho el gobierno si necesita de la industria.

Un humor que hecha a perder un drama biográfico, quizás aqui el director de la misma no traslado algo épico, una película digna de recordar en el tiempo y se cae en el humor sin sentido, cortando la realidad que no se aprecia nunca , o en otras palabras ya no le dio su precario libreto.
8 de julio de 2013
Me llamó mucho la atención que este señor sea tan austero con su crítica a esta obra de arte diciendo escuetamente" que era para pasar el rato" ¿que pensará este señor hoy ? vería como la NSA que también se nombra en película actúa igual , junto al ex-agente Snowden.
En resumidas cuentas una gran película vigente al 100% en sus ideales y la forma en que algunos países llamados del primer mundo manejan los hilos bajo el nombre seguridad.
8 de noviembre de 2011
se veía bien la película, pero empezó a ser muy aburrida desde la mitad hacia adelante, mucho actor extra ;policías, mafiosos, mucho dialogo en vano, que terminan por aburrir a cualquiera.
Además es extremada-mente de larga duración , en definitiva; 45 minutos de fastidio.
Si no fuera por los actores de renombre va derecho al tacho de la basura.
<< 1 2 3 >>