Críticas de oklagos
9 de marzo de 2014
Excelente película donde magistralmente se muestra esta vida en las peores cárceles del mundo, lamentablemente en latinoamerica existen peores cárceles que esa, me resulta una película a muy emocional pero con un silencio que te desmorona, esa magia de la película es la que te lleva directo a ser cómplice de este gran escape, imprescindible.
9 de marzo de 2014
Años 80 donde el crimen en países latinoamericano era "tapado" por tanta dictadura existente, por ello me gusto la película, claro que yo la vi el año 2005 aprox. la primera vez, creo que cumple el objetivo ; entregar una forma diferente de ver al gato y al ratón en otras palabras se ve claramente la sociedad corrompida , donde policías mienten y son los señores de la calle, dominando al submundo que les pertenece ya que "son la ley", en eso la película es un joya, te muestra una realidad que crece día a día.
8 de julio de 2013
Me llamó mucho la atención que este señor sea tan austero con su crítica a esta obra de arte diciendo escuetamente" que era para pasar el rato" ¿que pensará este señor hoy ? vería como la NSA que también se nombra en película actúa igual , junto al ex-agente Snowden.
En resumidas cuentas una gran película vigente al 100% en sus ideales y la forma en que algunos países llamados del primer mundo manejan los hilos bajo el nombre seguridad.
8 de agosto de 2017
Una película que promete mas pero cae en lo cursi y grotesco , de un guión para telenovela barata
10 de diciembre de 2014
Es sin duda una de las mejores películas que he podido ver en este año, dejando al descubierto aristas insospechadas de como se fue orquestando la historia de Wikileaks y los medios como The Guardian y New York Times lograron mostrar al mundo, lo que su fundador Julian Assange traía para mostrar una nueva forma de ver la información.