Críticas de oklagos
1 2 3 >>
9 de marzo de 2014
Excelente película donde magistralmente se muestra esta vida en las peores cárceles del mundo, lamentablemente en latinoamerica existen peores cárceles que esa, me resulta una película a muy emocional pero con un silencio que te desmorona, esa magia de la película es la que te lleva directo a ser cómplice de este gran escape, imprescindible.
Innsaei (AKA InnSæi)
Documental
Islandia2016
6,2
Documental, Intervenciones de: Hrund Gunnsteinsdottir
27 de septiembre de 2017
Un buen documental que se aferra a las cosas del alma del interior, lo que no se habla, la intuición como generando la esencia, y que cumpla su función de ser el motor central de nuestra existencia y no lo cotidiano como las distracciones diarias que hacen al hombre esconder su talento, sus dones con la naturaleza y su entorno, y con el pensamiento InnSaei logrando la unión perfecta poniéndose en lugar del otro y dando lo mejor de si.

Sin duda puede servir a muchos que andan siempre buscando la luz, la iluminación es necesaria para personas con mente pesimista, dando resultados alentadores a los que ven un mundo lleno de pesadillas.
9 de marzo de 2014
Años 80 donde el crimen en países latinoamericano era "tapado" por tanta dictadura existente, por ello me gusto la película, claro que yo la vi el año 2005 aprox. la primera vez, creo que cumple el objetivo ; entregar una forma diferente de ver al gato y al ratón en otras palabras se ve claramente la sociedad corrompida , donde policías mienten y son los señores de la calle, dominando al submundo que les pertenece ya que "son la ley", en eso la película es un joya, te muestra una realidad que crece día a día.
27 de mayo de 2018
Me parece muy buen comienzo... pero se desmorona, pues su directores o guionistas ponen lo mas increíble, inverosímil en argumentos, no es posible ya creer que pueda ser de una realidad como un robo del siglo a una tonta telenovela alargada sin sentido, pues hay situaciones que son demasiado absurdas del punto de vista que el espectador es un tonto, nunca creeremos esas tontas escenas donde parecen sacadas de un cuento de hadas, la verdad es una , falto mas jugadas tipo ajedrez,alargar los diálogos entre los captores y raptados, poner mas de sus vivencias mas de aspectos psicológicos que de esas absurdas escenas que nadie cree y así esta serie que prometía ya quieres verla para terminarla de una vez por todas, alargar serie pero sin escenas fantásticas de películas yanquis, al fin y al cabo se desarmo esta casa de papel, se convierte en una casa de la fantasía , donde las cosas mas estúpidas e inconcebibles pueden pasar, solo falta un ovni y salve al profesor...
10 de agosto de 2017
Steve Martin un gran actor, sin duda entre los mejores ... por ello la empece a ver, la note un tanto maquillada para la gran audiencia de norteamerica, con todo eso del glamour, despilfarro, etc.. y esa voz en off pensante del padre de la novia que te va sumergiendo en su mundo... si me pareció que me atrapo y quería ver si se casaban o no , pues era una franca rivalidad de poderes (yerno y padre) el comienzo de esta película, lo bueno es que hay situaciones donde parte como otra película, llena de amor por la familia y valorando la parte humana y no viendo la parte monetaria, lo cual me agrado mas y quedé muy a gusto viéndola... pero me quedo con lo bueno que hace en reflexionar sobre cosas que no se ven en comedias de este tipo, sufrir por precios , los altos costos, el quedar a un lado de la fiesta...pensé que tomaba otro rumbo, un cuanto mas de peleas familiares y me dejo al final de la película con lo lindo que es el amor familiar y todo lo que representa a la vida y sus simbolismos como lo es el matrimonio,(bien "noventero" como lo citan en una parte, hahaha) en fin me dejó con una sensación de haber visto una buena cinta que lleva a reflexionar y a emocionar.
1 2 3 >>