Críticas de oklagos
9 de marzo de 2014
Excelente película donde magistralmente se muestra esta vida en las peores cárceles del mundo, lamentablemente en latinoamerica existen peores cárceles que esa, me resulta una película a muy emocional pero con un silencio que te desmorona, esa magia de la película es la que te lleva directo a ser cómplice de este gran escape, imprescindible.
9 de marzo de 2014
Años 80 donde el crimen en países latinoamericano era "tapado" por tanta dictadura existente, por ello me gusto la película, claro que yo la vi el año 2005 aprox. la primera vez, creo que cumple el objetivo ; entregar una forma diferente de ver al gato y al ratón en otras palabras se ve claramente la sociedad corrompida , donde policías mienten y son los señores de la calle, dominando al submundo que les pertenece ya que "son la ley", en eso la película es un joya, te muestra una realidad que crece día a día.
19 de mayo de 2017
Es muy insultante ponerse a ver una serie en que se dice que es alabada y que goza de mucha audiencia, pero expongo:
Me pareció de humor realmente vulgar y patéticos por momentos, como demostrando que llegar a esta especie de hacer humor grotesco gustará a la sociedad( creo que si gusta ese humor chabacano,sin tintes de realidad a la gente , es como la prensa rosa vende por lo vulgar ) sugiero que le eliminen el titulo de drama, pues deja mucho que desear le queda mal.
Es una comedia, con demasiadas imágenes e insinuaciones a lo sexual hasta llegar a lo chabacano , dejando una mente chica en contenido, espere mas de ella y es una decepción rotunda.
Lamentablemente la sociedad no esta consumiendo buenas series , dejándose llevar por modas pasajeras que al final no dejan nada para el alma del espectador sino solo para "pasar un rato"
10 de diciembre de 2014
Es sin duda una de las mejores películas que he podido ver en este año, dejando al descubierto aristas insospechadas de como se fue orquestando la historia de Wikileaks y los medios como The Guardian y New York Times lograron mostrar al mundo, lo que su fundador Julian Assange traía para mostrar una nueva forma de ver la información.
8 de julio de 2013
Me llamó mucho la atención que este señor sea tan austero con su crítica a esta obra de arte diciendo escuetamente" que era para pasar el rato" ¿que pensará este señor hoy ? vería como la NSA que también se nombra en película actúa igual , junto al ex-agente Snowden.
En resumidas cuentas una gran película vigente al 100% en sus ideales y la forma en que algunos países llamados del primer mundo manejan los hilos bajo el nombre seguridad.