Argentina Argentina · capital federal
Críticas de shawarma
<< 1 2
25 de enero de 2011
Aceptable, ni mala, ni muy buena ni excelente. Una película al que le dedicaría un domingo sin futbol entre mates y facturas. Efectos especiales espectaculares, mucha acción para las peleas más cortas vistas en el cine. De momentos apta para mayores y de momentos solamente divertida para menores de seis años. Argumento pobre, visto, clásico, insulso.
26 de enero de 2011
Realmente una mala semana de películas, vi la versión que hicieron en el 2010, pésima. Pero me insistieron que vea esta, lo que pasó es que me equivoque en alquilar, y por suerte entre a este prestigioso sitio y no veo más que criticas excelentes. Fui corriendo al video club a alquilarla y ahí estaba, el que me atendió me la recomendó riéndose de las escenas que iba recordando. Llegue a casa entre llamados desesperados para ver si la había visto, pero no y luego puse play y el DVD comenzó a girar. Al fin estoy viendo la excelente comedia que todos recomiendan me dije, cuando el sueño me superó. Así que dormí bien, y al día siguiente mientras seguían los llamados decidí verla. Apagué el celular para que no me interrumpieran y nuevamente play.

Tanto tiempo esperando esta comedia, tantas ilusiones. Pasó la primera media hora y de repente sin advertirlo, mi boca emitió un sonido: “ja”, solo una vez.

Esta de más decir que las películas tienen 3 etapas, la primera está dedicada a meternos en la historia y a darnos a conocer a todos los personajes. Luego de ese sonido que emití, pensé en llamar al 911 porque sabía que estaba a punto de ahogarme de risa, tanta recomendación, tantos halagos a esa comedia, la gente hablando por los personajes.

Realmente un bodrio, creo que ese: “ja”, fue un sonido azaroso emitido sin sentido, o tal vez una subconsciente reacción de mi organismo originada por la maquinaria de la parla circundante a mi mundo que genero en mi mente una voz diciendo: debes reírte, esta es la mejor comedia.

Realmente le daría mi Sheik de compromiso, pero esta película no merece estrellas.
Consejo, si van a ver esta película, alquilen también “la cena de los tontos”, le aseguro que van a necesitar una segunda opción pasa sacarse el amargo trago del tiempo perdido.

Saludos. Sheik Shawarma.
30 de enero de 2011
Sé que muchas personas esperan ver monstruitos, demonios mal maquillados, lluvias de sangre, un loco con una moto sierra y todas esas cosas que no asustan a nadie. Por ello, si alguien es amante de aquellas películas mal llamadas terror, porque tendrían que llamarse mal gusto, ni intente mirarla.
Para comenzar, debemos recordar a todos los lectores que el principio fundamental del terror, no es mostrar un personaje, un fantasma o lo que sea, sino todo lo contraria, es no mostrar nada. Pues la sensación de miedo nace a través de lo desconocido, lo que sabemos que esta, que lo percibimos pero no se ve.
No halagare esta película por su guion, pues es cierto que a pesar que si tiene una historia, aunque para muchos es muy difícil entenderla, no es algo súper desarrollado. La misma esta filmada como un reality (recordamos a todos que a pesar de las mentiras que se dicen por la web, nada de esto sucedió) y en vez de quemarse la cabeza con 20 personas haciendo nada en gran hermano, estas dos horas de películas les aseguro que puede ser de las peores de su vida. A igual que la primera, atrapa al espectador desde el primer instante, no da respiro aunque no pase nada, el suspenso logrado y los sobresaltos que genera es impresionante.
Es por ello, y porque después de mucho tiempo sale una película de terror con todas sus letras, les doy cuatro Sheik de cinco.
No pienso perderme la tercera parte de esta historia que sale este año.
25 de enero de 2011
Luego del chico de piyamas a rayas y del pianista pensaba no poder encontrar otra película que describa el holocausto en una manera tan cruda. El film comienza lento, demasiado para mi gusto, pero vale la pena pasar la primera media hora, en donde se transforma en una de las mejores adaptaciones de la época que eh visto en tiempo. Realmente pensaba que el 2010 terminaba sin sacar buenas películas, abriéndome por supuesto de “el origen” y me di cuenta que me falto meterme en el cine europeo.
<< 1 2