España España · las palmas de gran canaria
Críticas de vengadores73
<< 1 2 3 4 >>
30 de agosto de 2019
Me hace gracia leer criticas aquí donde ponen bien la película y dicen que muy entretenida y que lo han pasado en grande y luego le dan un 6. No lo entiendo.
Cada vez veo que la gente escribe sobre algo sin darse cuenta de que es una película del año 1978....se quejan del aspecto, del vestuario, de la fotografía cuando es imposible equiparar el año 1978 al año 2019.
Y Coma está bien hecha, se gastó un buen presupuesto y sobre todo es un claro ejemplo de cómo llevar el suspense hasta el final.
La Bujil esta que se sale y es un claro ejemplo de cómo se podría nominar a una actriz por una película de suspense, cosa que no era algo habitual en la época salvvo excepciones que nunca fueron ganadoras todo hay que decirlo.
Para resumir...una película para pasar un rato superentretenido pero a diferencias de otras con un buen guión, historia y sobre todo con excelentes actuaciones de todo el elenco
30 de agosto de 2019
Me encanta la buena TV y tuve la suerte de ver muchas series de la edad dorada de la TV americana y británica emitidas en España y años después gracias al dominio del idioma poder disfrutar aquellas que nunca se emitieron o que por mi edad no pude ver.
Remington Steele junto con Luz de Luna fueron las dos series de la época que trataban el tema de la pareja de detectives y la tensión sexual entre ambos protagonistas. Mientras Luz de Luna empezó muy bien y a partir de cierta temporada se echó a perder, Remington Steele consiguió mantenerse en todas sus temporadas como un producto excelente.
Por supuesto como toda serie, la primera temporada es quizá la más floja ya que la serie estaba buscando su forma de ser y aunque quedó bastante marcada ya en esta temporada lo que la serie iba a ser, es a partir de la segunda cuando ya sube como la espuma y de ahí no bajará.
Cómo han dicho muchos aquí la química de la pareja protagonista y el humor de la serie es una maravilla.
La serie ha envejecido muy bien y se ve con muchísimo cariño.
En relación con otros productos de la época que siempre se repetían mucho, está serie mostraba esa continuidad de la relación entre los personajes que no se consumaba.
19 de abril de 2019
Una de esas películas con un gran reparto y que sin embargo casi nadie conoce.
Una buena película para pasar un rato agradable y a la que se le echa en falta tan solo esa chispa en la comedia.
Para que nos entendamos...los actores están geniales, el guión es bueno pero como decía Billy Wilder no consigo la carcajada...quizá como él hacía al rodar, necesitaba rodar con un cronómetro y decía: perfecto...ahora vamos a repetir la toma pero que dure 20 segundos menos. Era su técnica de lograr el gag perfecto para la carcajada
15 de agosto de 2018
Basada en una obra teatral muy famosa me resulta curioso que diera el paso a la pantalla grande de manera tan discreta. Un director no muy conocido y un reparto un tanto curioso, lo cual no significa que sea malo.
La película podía haber sido grandiosa pero se queda en una simpática comedia sin mayores pretensiones.
El doblaje de la época es delicioso como siempre y las actuaciones de todos los actores muy competente.
Me encantó ver a Gene Kelly en un papel secundario como el exmarido al quees imposible odiar.....la suerte de los pillos.
Entonces? Merece la pena? Sí, es una comedia agradable y por encima de otras
15 de agosto de 2018
Y es que es contar de que va Retorno a Eden a cualquier amigo y seguro que frunce el ceño....Y si la serie acaba en buen puerto es sobre todo por el buen hacer de su directora Karen Arthur que aunque fuera americana tenía ya tablas en esto de la TV y supongo que quedó enganchada a la historia.
Y aunque todo suene muy kitsch solo citar que tenemos en el reparto a la gran actriz australiana Wendy Hughes que no es moco de pavo.
La serie tiene momentos que están a punto de rozar el rídiculo si hubuera sido dirigida por otra persona (el momento de la transformación de Stephanie en Tara en la oficina de VOGUE) pero resulta y queda fantástico.
La serie cuenta con un bue reparto que sale airoso y da lo mejor de sí (el fotógrafo el único personaje que sobra pero nadie es perfecto).
La escena del ataque del cocodrilo está muy bien hecha jugando con el montaje así como la transformación en Tara Welles (la escena de la peluquería y maquillaje) todo ello aderezado por una excelente banda sonora de Brian MAy que llegó a editarse en LP en su época (no es el de Queen, es otro jejeje).
La serie curiosamente tiene un look de finales de los 70 en vez de principios de los 80 lo cualle da un encanto añadido aparte de las localizaciones en Australia.
Esta serie tiene muchos momentos buenos.....Tara cuando llega a la habitación encima del bar y se queda mirándola con esa musica de fondo, quemando las fotografías, etc) Pequeños detalles que hacen que la serie funcione.
<< 1 2 3 4 >>