España España · las palmas de gran canaria
Voto de vengadores73:
Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (1982-1987). 5 temporadas. 94 episodios. Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación, pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar, pero entonces aparece un apuesto hombre con la cara de ... [+]
30 de agosto de 2019
Me encanta la buena TV y tuve la suerte de ver muchas series de la edad dorada de la TV americana y británica emitidas en España y años después gracias al dominio del idioma poder disfrutar aquellas que nunca se emitieron o que por mi edad no pude ver.
Remington Steele junto con Luz de Luna fueron las dos series de la época que trataban el tema de la pareja de detectives y la tensión sexual entre ambos protagonistas. Mientras Luz de Luna empezó muy bien y a partir de cierta temporada se echó a perder, Remington Steele consiguió mantenerse en todas sus temporadas como un producto excelente.
Por supuesto como toda serie, la primera temporada es quizá la más floja ya que la serie estaba buscando su forma de ser y aunque quedó bastante marcada ya en esta temporada lo que la serie iba a ser, es a partir de la segunda cuando ya sube como la espuma y de ahí no bajará.
Cómo han dicho muchos aquí la química de la pareja protagonista y el humor de la serie es una maravilla.
La serie ha envejecido muy bien y se ve con muchísimo cariño.
En relación con otros productos de la época que siempre se repetían mucho, está serie mostraba esa continuidad de la relación entre los personajes que no se consumaba.
vengadores73