España España · Barcelona
Críticas de ramonman27
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de diciembre de 2007
Cuando Carrie se lanzó al cine yo todavía no había nacido, pero cuando me iba haciendo un hombrecito, escuchaba a mi familia hablar de una tal "Carrie", evidentemente todavía no tenía edad para ver esta magnífica película, pero cuando cumplí los 18 años me senté en mi sofá y cogí el mando de la tele y me dispuse a ver a esta tal Carrie que tantas veces había escuchado. Dejando ya de comeros la olla con mi vida, paso a hacer mi crítica sobre Carrie.

Carrie comienza contándonos la historia de una pobre y humilde muchacha, controlada totalmente por una madre fanática de la religión. Evidentemente que esta forma de vida a la que está sometida Carrie por su madre, le acaba pasando factura. Ese sin vivir acaba convirtiendo a Carrie en una persona con grandes dificultades a la hora de relacionarse con la sociedad y más en especial con sus compañeros de instituto, vamos lo que ahora se denomina como "freak". Sus compañeros de clase que se dan cuenta de su debilidad, comienzan poco a poco a maltratar a Carrie, sometiéndola a graves humillaciones y vejaciones, para colmo cuando la chica llega a su casa, se encuentra el panorama de la madre, y todavía se hunde más, vamos que como dice el dicho "éramos pocos y parió la burra". Con el tiempo Carrie descubrirá un secreto que le "ayudará" a enfrentarse a la sociedad, se cerciorará que tiene unos extraños poderes denominados "telequinéticos"... y hasta aquí puedo leer.
29 de diciembre de 2007
Quiero reconocer, que antes de empezar a ver Willard no me generaba grandes expectativas, más que nada por el argumento tan simple y paupérrimo de la película, pero realmente he de confesar mi sorpresa mayúscula, al encontrarme con una historia muy interesante. Más allá del tema de las ratitas, la película nos transmite la idea de que el ser humano busca desesperadamente un lugar en la sociedad, sea de la manera que sea, donde sea, cuando sea, como sea y cuanto sea, y si para ser feliz hace falta unirse a un grupo de roedores malvados y repugnantes, pues te unes y santas pascuas benditas. Yo creo que en el fondo todos los que hemos visto la película nos sentimos un poco Willard (jeje).

Centrándome ya más en el film, debo decir, que me gustó mucho la interpretación de Crispin Glover (Willard), realmente hace muy creíble ese papelón de maestro de las ratas, que por cierto, a mí me toca una madre como la de Willard y no sé si acabaría entre ratas o no, lo que si que sé, que acabaría con mis huesos en un psiquiátrico (jiji)... Siguiendo mi particular análisis a la película, no quiero dejar de mencionar la "frase" por excelencia de la misma, "¿Quién diantres es Sócrates?" jajaja, los que no hayáis visto la película no os preocupeis, que Sócrates no tiene nada que ver con el famoso futbolista de la "canarinha" del mundial de fútbol de España y para los que si la hayáis visto, yo no se vosotros, pero yo en mi vida había escuchado el palabro "diantres", la verdad que me entró un descojone con esa escena tremendo. Y ya para terminar también quiero hacer referencia a la banda sonora del film, ¡me encanta!, menudo temazo "Ben my friend", en definitiva, si veis Willard no la recordaréis como la mejor película que hayáis visto en vuestra vida, pero si os aseguro que pasareis un rato muy entretenidos, ya que el film reúne de todo un poco; intriga, terror, algunas dosis de humor y lo más importante para mí, que llegas a meterte muy mucho en la piel del amigo Willard, ¡os la recomiendo!
24 de enero de 2008
Pues si amigos, esta maravillosa y a la vez ridícula frase, me llegó a tocar la fibra cuando tuve la oportunidad de ver esta interesante película, que tanto y tanto le gusta a mi madre. Reconozco que no es el estilo de cine que más me pone, pero también asumo y no me avergüenzo de ello, que a pesar de tener solo 27 añitos esta película me gusta mucho, lo suficiente para pasarme delante del televisor más de 2 horas. Y no quiero terminar esta crítica sin mencionar lo siguiente; repetir conmigo (Supercalifragilísticoespialidoso aunque suene extravagante,raro y espantoso. Si se dice con soltura sonará armonioso, Supercalifragilísticoespialidoso); ¡otra vez, vamos! (Supercalifragilísticoespialidoso aunque suene extravagante,raro y espantoso. Si se dice con soltura sonará armonioso, supercalifragilisticoespialidoso) jajajaja ¡como se me va la pinza!
ramonman27
Los niños de la estación de Leningradsky
MediometrajeDocumental
Polonia2004
7,8
4.353
Documental
1 de enero de 2008
Realmente este documental es una pasada, por la extrema dureza de sus imágenes y por una realidad desgraciada que sufren muchos niños en Rusia. Desde luego que recomiendo este magnífico documental, desde que yo lo vi me quedé muy impresionado y comenzé a valorar mucho más, las cosas que tengo y mi posición en la sociedad. El documental es muy dramático y el que no lo haya visto, le advierto que las imágenes que aparecen en el mismo, son muy duras e impactantes. Confieso que ahora mismo mientras escribo esta crítica, se me están poniendo los pelos de punta, recordando el susodicho documental, ¡sobrecogedor!.
9 de enero de 2008
Fantástica película gore a lo Matanza de Texas, aunque confieso que esta crítica es poco objetiva ya que soy un fan empedernido de este género de filmes estilo "Chainsaw massacre". La película es muy bestia, justo lo que buscamos al ver una peli gore, evidentemente que al que no le guste el gore bestia, no le gustará esta película. Es una imitación de la matanza de texas, pero con un poco más de contenido humorístico, por lo que esta fusión de géneros hacen de este film una buena propuesta para no aburrirse, quizás de mitad de película en adelante pierde bastante fuerza, aún así y sin ninguna duda, recomiendo potencialmente la película a los fanáticos del buen gore, por cierto, no os perdáis a la rubia que interpreta el papel de Baby (Sheri Moon) , está muy pero que muy buena y ya veréis como las gasta la muchacha, ¡ahhh! y que no se me olvide, fijaros en el "peque" de la familia, ya veréis que "pequeñín" que es el jodido.
<< 1 2 3 4 5 >>