España España · Granada
Críticas de Antonio
28 de diciembre de 2012
No existe en éste film un acercamiento o una profundidad hacia los personajes tal como para que a alguien pueda preocuparle lo que les pase o deje de pasarles, por tanto el concepto de pérdida no existe. Y por tanto el drama tampoco.

Aventura.... que yo sepa, ir a por peces no es una aventura, es un trabajo, un oficio. Una aventura por la impredecibilidad de los mares? Una aventura sobrevenida? por esa regla de tres, cuando hagan una peli que trate de un funcionario al que se le pida que se quede un ratico más trabajando ese día, pues también la convalidaremos como aventura, esta bien.

El final es un auténtico tostón, no es tan buena la película como para permitirse ese final, y si es un hecho real, pues que intenten cambiarlo un poco, o intenten hacerla mejor, o intenten no hacerla.
Las escenas se hacen también de nuevo un poco tostón, mejor hubiera estado la película con menos escenas y más trabajadas, más intriga, más emoción, más suspense, y profundizar algo más en cómo reaccionan los personajes ante cada situación, nadie lo sabe.... ha parecido un copia y pega de escenas a mansalva, dando igual el orden cronológico de las mismas.
12 de septiembre de 2012
A mi el Stallone me gusta, me cae bien, un sentimental incorregible, un tipo sin dobleces, que sabe llevar como nadie sus músculos, a veces parece que no son suyos, que no es él el que los vende, puede que sea más listo que el hambre y sin embargo puede que esté muy lejos de serlo. Accesible, fiel, sencillo, psicológicamente fuerte, lleno de valores y moviéndose en los peligrosos terrenos de la simplonería. En casi todas sus películas representa todo esto, y puede ser, como digo, que le falte un cuarto de hora de reloj, es posible sí, pero no es menos tonto que cualquier humano habitante del planeta tierra y esto lo digo con la boca grande. Somos tontos, prejuiciosos, y muchas cosas más, pero en definitiva tontos, no sabemos, ni podemos, ni tenemos la capacidad de considerar ésta película como un peliculón sencilla y mayormente porque el protagonista es Stallone, yo tampoco por supuesto, y puedo tirar de imaginación sustituyéndolo por otro actor para corroborar mis limitaciones, porque su interpretación no tiene ninguna pega razonable por mi parte e incluso me parece más que notable. Le pongo una nota sobresaliente supongo que, como muchos, porque se que es un peliculón, aunque no pueda registrarlo como tal, pero lo es, a pesar de Stallone.
2 de marzo de 2014
Me decidí a verla porque pensaba que las puntuaciones bajas que algunos le habían dado eran una manera de castigar, una vez más, una americanada semejante, a mí como ese tema me la trae un poco al fresco pues dije: eh, que lo mismo está bien, no tiene tan mala pinta y encima hay gente que le ha dado muy buena nota y ha criticado a los más rácanos basándose en que éstos estaban siendo víctimas de prejuicios y el rigor crítico se lo habían pasao por el forro....... Pues no, la película es mala de COJ...NES.

No se.... por dónde empiezo, pues mira, por lo menos obvio, la banda sonora esa que tan buena crítica tiene....NO PEGA NI CON COLA. Sí, estoy viendo una película, no hace falta que me lo recuerdes continuamente. ¿Algún compositor que me haga una música to guay, así como con muuuucha grandiosidad? da igual, ya la meteremos ahí como sea. Luego tenemos además unos cambios muy bruscos de volumen superdesagradables, insoportables y completamente absurdos que te obligan a estar con el mando a distancia en la mano peleándote con la película.

Qué más, yo que se, efectos especiales.... muchos sí, pero no apoyan nada a la narración, ni crean emoción, van a su bola vamos... Actores, un desastre, ya no es que no te metas en su pellejo, es que hay un pupurrí ahí que nadie tiene nada que ver con nadie y lo que viene siendo la persona humana se lo pasan también por el forro..... Espectáculo y entretenimiento a grandes dosis con palomitas..... eh! tranquilos que no es para tanto, vamos, yo he tenido que dejar de verla y no he llegao ni a la mitad.

Un tres de nota porque me ha arruinao el sábado, había cambiao una noche de fiesta por el plan peli, mi furia me obliga a darle un 1 pero como soy consciente de ello y no quiero dejarme llevar por ella le doy dos más.
28 de mayo de 2017
Engancha porque todo indica desde el principio que van a pasar cosas sí o sí, pero luego es que no, y te enteras de que los tiros van por otro lado ya avanzada la película, con la esperanza al menos de un desenlace final interesante.

Ni siquiera al protagonista parece que le esté pasando nada a lo largo de la película, su personaje no evoluciona ni nos muestra variedad ninguna de registros, más plano se me antoja imposible, los hechos tampoco, la película podría ser una intro de otra.

Si nos hubieran avisado de que es una película que pretende hacernos reflexionar sobre aún no sabemos exactamente qué cosas... la veríamos desde otra perspectiva, quieren que hagamos nosotros el trabajo por ellos y reflexionemos sobre lo que nos salga de las pelotas.
7 de octubre de 2012
Cada día entiendo menos el tema de las puntuaciones. Resulta, entre otras cosas, sinceramente triste el hecho de que se nos ofrezca la posibilidad de contagiarnos de la subnormalidad de los cuatro críticos de turno que deciden, sabe dios y sólo dios por qué, puntuar con tan baja nota ésta película. Ni siquiera voy a entrar en si es buena, mala, o no tan mala, pero lo que no cabe duda alguna es que cualquier persona con dedo y medio de frente jamás daría ni una décima menos de puntuación a ésta película que a otras muchas de su género o estilo, sobran dedos de una mano para contar las que puedan superarla y sin embargo casi todas cuentan con una aceptación mayor. El caprichoso e irresponsable criterio de unos cuantos pueden hacer de esta página algo cada vez menos fiable, serio y útil, sobre todo para los que no nos gusta perder el tiempo.