España España · Granada
Voto de Antonio:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2014
Me decidí a verla porque pensaba que las puntuaciones bajas que algunos le habían dado eran una manera de castigar, una vez más, una americanada semejante, a mí como ese tema me la trae un poco al fresco pues dije: eh, que lo mismo está bien, no tiene tan mala pinta y encima hay gente que le ha dado muy buena nota y ha criticado a los más rácanos basándose en que éstos estaban siendo víctimas de prejuicios y el rigor crítico se lo habían pasao por el forro....... Pues no, la película es mala de COJ...NES.

No se.... por dónde empiezo, pues mira, por lo menos obvio, la banda sonora esa que tan buena crítica tiene....NO PEGA NI CON COLA. Sí, estoy viendo una película, no hace falta que me lo recuerdes continuamente. ¿Algún compositor que me haga una música to guay, así como con muuuucha grandiosidad? da igual, ya la meteremos ahí como sea. Luego tenemos además unos cambios muy bruscos de volumen superdesagradables, insoportables y completamente absurdos que te obligan a estar con el mando a distancia en la mano peleándote con la película.

Qué más, yo que se, efectos especiales.... muchos sí, pero no apoyan nada a la narración, ni crean emoción, van a su bola vamos... Actores, un desastre, ya no es que no te metas en su pellejo, es que hay un pupurrí ahí que nadie tiene nada que ver con nadie y lo que viene siendo la persona humana se lo pasan también por el forro..... Espectáculo y entretenimiento a grandes dosis con palomitas..... eh! tranquilos que no es para tanto, vamos, yo he tenido que dejar de verla y no he llegao ni a la mitad.

Un tres de nota porque me ha arruinao el sábado, había cambiao una noche de fiesta por el plan peli, mi furia me obliga a darle un 1 pero como soy consciente de ello y no quiero dejarme llevar por ella le doy dos más.
Antonio