Argentina Argentina · san clemente del tuyu
Críticas de ulderick
5 de agosto de 2015
De un director no muy conocido pero de pareja producción siempre, una historia aparentemente superficial, que mezcla la acostumbrada morosidad rusa con la actividad febril de ciertos momentos, plagada de sutilezas y con excelentes actuaciones, entre ellas la del mismo director como acostumbra hacer en sus trabajos.
Marwencol
Estados Unidos2010
7,0
5 de agosto de 2015
Increíble documental (y no visto por nadie aquí, pero si todos ven la basura). Durísimo, cruel gratuitamente, pero donde el arte juega un papel fundamental, y muestra como realmente puede ser un camino, un único camino. Con excelente fotografía, bien narrado, y que da a pensar que tal sería si todos decidiéramos vivir verdaderamente en nuestro mundo de…”fantasía”?, sin necesidad que la desgracia nos lleve a eso.
1 de agosto de 2015
Seguramente todos vieron "Ciudadano Kane" y se considera una de las más grandes películas de todos los tiempos, y con justicia. Lo que no quiere decir que haya sido la mejor película de Orson Welles. Solo un genio de sus dimensiones puede tomar un policial negro y realizar una película como esta. La escena del comienzo pasa a la historia del cine como uno de los mejores comienzos. Los trabajos de cámara, de iluminación, los increíbles personajes que desfilan por la pantalla, personajes casi irreales algunos, casi ridículos otros, pero encarnados por un reparto que realmente maravilla. Charlton Heston en seguramente el mejor papel de su vida, excelente Janet Leigh también, una Marlene Dietrich con un personaje... extraordinario, hasta el ridículo Akim Tamiroff nos ofrecen un policial negro que seguramente jamás será superado.
9 de julio de 2015
Digo, el que escribió esto, pensará que somos todos yanquis subnormales para tragarnos tanta estupidez? Porque ni siquiera tomándolo como una sátira acida se puede tomar en serio prácticamente ni un minuto de esta basura. Aniston… se especializó en esta clase de estupideces, es una lástima, es una buena actriz cuando quiere pero… parece que prefiere hacer cosas para idiotas y sacarles la plata.
Los rubios
Argentina2003
6,4
14 de junio de 2015
Cuántos años tenía esta chica cuando hizo esta peli? 29 años. Dios mio! Un compendio de escenas vacías, sin sentido, banales, paisajes de campo que no son más que relleno de cinta, muñequitos para tapar agujeros cuando no hay nada que decir. Por ahí dice que a los 12 años le contaron la historia y no entendió nada. Dios mio, socorro!!!!! 12 años!!!! y no entendió nada!!!!! Pone algo en tu cabeza antes de agarrar una cámara porque podés, porque tenés guita! Toda su filmografía es igual de vacía y absurda!