España España · Valladolid
Críticas de luiccin
<< 1 2 3 >>
7 de febrero de 2007
La película empiezas a verla y pareces no enterarte de nada. Sus primeros 20 minutos no sabes si estás viviendo un Flash Back, un sueño o qué. Pero es fundamental para maravillarte de los siguientes minutos de una historia tan especial que te hará sonreír sin más.
Espectacular Jim Carrey, nunca lo hubiera imaginado así, y genial Kate Winslet.
Pero sobre todo genial y perfecto el maravilloso guión de Charlie Kaufman.
Fundamental.
22 de diciembre de 2006
Esta es la clásica película que si la ves sin haber leido el libro antes dices: "no está mal". Pero si has leido el libro(genial todo él), la película decepciona bastante ocultando partes importantes de la narración. Sinceramente la he dado un 6 debido a la grandísima actuación de Bale...el prota del imperio del sol. Hemos crecido todos.
1 de mayo de 2007
Mundo apocalíptico de un futuro cercano en donde se ha llegado a una infertilidad que sirve como excusa para hablar de un mundo sumido en la sin razón de la barbarie terrorista y la defensa opresiva para evitar atentados de los gobiernos.
La primera media hora solo le veo utilidad para situar poco a poco en el ambiente al espectador, es quiza algo floja, porque todo lo demás esta maravillosamente trenzado para situarte en una intensidad perfecta, que no agobia y que no aburre.
Clive Owen fantástico da credibilidad a su personaje, algo nada fácil.
No esperaba gran cosa y me he llevado una grata sorpresa. Recomendable 100%.
29 de noviembre de 2006
Para mí una de las mejores películas que he visto. Además tengo la sensación de que es uno de los Oscar más justos que ha habido en la historia.
23 de noviembre de 2006
Es sin duda una de las películas que más me han "enganchado". Un claro reflejo de la locura adolescente en una pelicula que casi simboliza el descenso de Dante a los infiernos reflejado en el cambio de la niñez a la edad adulta. Una época de cambios y una directora que me encanta en lo que voy viendo de ella.
<< 1 2 3 >>