España España · Barcelona
Críticas de morris8a
<< 1 2 3 4 >>
3 de mayo de 2016
Me ha gustado, al menos vemos algo diferente y nuevo de como le sacan más partido a la saga y al nombre Rocky..
Sin duda hay que destacar la actuación de Sylvester Stallone, ya era hora que hiciera algún papel de este tipo. Vale más tarde que nunca.
1 de febrero de 2014
Soberbia. Gran film, buenas interpretaciones y con una buena banda sonora para mi gusto. Me ha gustado como ha sido contada la historia, pero creo que hay mucho mas que no ha salido..
Para quien le guste ese mundillo (y a quien no también), creo que merece la pena ser vista.

Esta es mucho mas emotiva y fascinante pero también recomiendo el documental sobre la vida de Ayrton Senna.
23 de mayo de 2016
Me atrevo a decir que es una de las mejores películas animadas que he visto des de la edad de hielo..
Muchos pequeños detalles bien logrados que te sacan una risa, pero sobretodo momentos muy buenos a lo largo de este film que te hacen reír mucho, con eso y el buen guión que tiene, para mi lo es todo!
La definiría como una gran genialidad!
26 de octubre de 2015
Esperaba mas de esta película, sigue su linea, llena de acción y con trozos de humor pero a mi no me ha gustado demasiado el argumento.
Me encanta Emilia Clarke en juego de tronos pero aquí no la veo yo, mas que ella quizá sea el doblaje, deja mucho que desear.. Espero que a los más nostálgicos o los más forofos de la saga les haya gustado. Para mi un aprobado justo..
13 de octubre de 2015
Gratamente sorprendente
Pues la he visto, y suerte que he hecho caso de los comentarios anteriormente leídos, porque me hubiera arrepentido de no verla visto.
Lo que empieza siendo algo sencillo y poco prometedor acaba siendo para mi una película en mayúsculas. Comedia dramática que lo tiene todo, y con unas canciones preciosas. Gran actriz secundaria el papel de madre.
<< 1 2 3 4 >>