España España · Madrid
Críticas de barcino
<< 1 2 3 >>
31 de marzo de 2007
Buenos mimbres para una cesta. Si encima el cestero es Scorsese pues de la cesta no se sale ni el agua.
Se podría decir que el tema es muy manido, que ya no se puede sacar más leche de la teta de la vaca pero, para eso están los maestros. Cada uno en su sitio, uno desde el sillón de Director y los demás aplicados a sus 'tareas'. De Niro 'pesa mucho', pero Ray Liotta hace una excelente interpretación, realmente, casi soporta él, buena parte del peso de ese filme de gran tonelaje.
Ya de 1990, parece historia, pero siempre quedarán temas que darán mucho de sí. Además es cuestión de situarse en la acción. Yo no viví la época dorada de la mafia, digo de la mafia de renombre, la de los 'Al Capone' y tantos, pero desde luego si el cine quiere hacer historia, con directores de tamaña calidad y guionistas fiables, les aderezas el guiso con el picante de una serie de inconmensurables actores y todos tan felices.
24 de marzo de 2007
Excepto la mirada de ángel que aporta Jennifer, lo demás es carente de interés. Ese tipo extraño, bastante insólito tanto en su aparición como en su aporte. Al tratarse de una mujer policía existen un par de acciones donde no hay medida, ella, menuda en comparación con un gigantón negro al que aporrea una vez tras otra contra un coche en una detención, no cuadran bien.
Luego claro está se va conociendo la historia del personaje 'oculto' y colorín, colorado....
Vean otra cosa si pueden.
10 de marzo de 2007
Historia de amor y desamor en formato Western. Buen color, estamos en 1946. Quizá no es la típica película del Oeste pero, tiene derivaciones que convencen. Buenos papeles de actores como Jennifer Jones y Gregory Peck. Cine poco complicado que convence. No tiene recovecos, yo la recomiendo.
18 de marzo de 2007
Ni siquiera Halle Berry hace mejorar el desarrollo. Menciona la prensa la aparición de Penélope, nada tengo contra ella, solo que al ser compatriota está de moda y cualquier momento es bueno para darle publicidad. Su aportación a la película es propia de cualquier actriz secundaria.
El argumento es, fácilmente, olvidable, apariciones fantasmagóricas y como tantas veces ¡Se busca desenlace!. Parece que pretenden estas películas que, si las viéramos varios, hiciéramos apuestas a ver quien gana en adivinar al verdadero asesino. Como, vulgarmente, se dice se salen por peteneras. Los americanos no sé como dirían esta expresión y los gitanos, al tener 'malage', tampoco la usarían.
1 de marzo de 2007
Película de acción donde, gran parte de, la atracción está en la presencia de Angelina Jolie. Quizá le encuentro demasiado delicada para este papel. En un principio se enrevesa algo aunque luego se va viendo bastante claro el desenlace. En resumen, entretenida pero sin más pretensiones.
<< 1 2 3 >>