Críticas de Depredator
<< 1 2 3 >>
18 de enero de 2013
La película no pasa de interesante pero se queda a las puertas del 7,justamente porque el director quería entretener y es lo que consigue.

La historia no decae en ningún momento,aunque inicialmente(algo verdaderamente bueno) no sabes por donde te va a salir,y eso que aunque me comentaron la sinopsis de la película previamente (gracias Robles) y ya tenia una idea,no por eso deje de apreciar esta situación tan conseguida.

Hay toques de humor negro,que son realmente divertidos,el protagonista es un autentico personaje,y las personas que van apareciendo en la historia cumplen perfectamente su papel,liando los hechos en la mayoría de los casos.

En estos días de exámenes y de calentarse la cabeza,da gusto poder sentarse a ver una película que te muestra lo que es,y no tienes que resolver ningún cubo de rubik ,porque aunque la película tiene sus giros, simplemente con que estés atento, entiendes y disfrutas de la trama.
18 de noviembre de 2008
Una película verdaderamente mala,que solo la salva una buena ambientación y poco más.
La historia es de lo mas típica,y no hace mas que producir en el espectador un bostezo tras otro,los personajes no aportan nada nuevo,lo único que hacen es gritar y correr.
Una peli para los que estan aburridos y no tienen otras cosas que hacer, porque es de esas que son verdaderamente malas que se pueden ver, pero que no aportan nada nuevo,y se te olvida que la viste a los dos dias.
18 de noviembre de 2008
Una muy buena película, entretenida, con un fondo ambiental y filosófico excelente, unos actores de lujo, en mi opinión, de los mejores Batman que he visto sin lugar a dudas.
La película no cae en ningún momento y el ambiente cómic esta llevado a la perfección, el prota lo clava, para mí el mejor personaje de Batman que vi y el malo es muy auténtico. Lo que hace tener todo, para que esta película tenga lo que cualquier espectador necesita para echar muy buen momento.
Personalmente se la recomiendo, ya que podrán pasar un rato muy divertido,y ver un film de los que valen la pena.
5 de febrero de 2013
Pero nada más.
Las actrices no están mal.pero en poco de una hora y media, esta película me llego a aburrir.
Lujo, excesos y violencia comedida.
Las vampiresas no brillan y no se abusa del romanticismo,pero el largometraje tiene una historia tonta típica americana. Le quitas las adidas y los bmw y se queda en una película tan absurda como las yankis.
Un 3 y por lo abusado del tema que tratan (que mejoran algo),porque poco más se merecen.
16 de noviembre de 2008
Esta es una de esas películas que al esperar muy poco de ella ,te sorprende sin ser una maravilla ,porque aunque no tiene nada especial , te mantiene expectante y te hace interesarte por el transcurso de la historia.

La película empieza con la típica “familia feliz americana” lo que te hace esperarte lo peor de lo peor ,topicazo tras topicazo ,pero la verdad es que nos muestra lo mejor del king (me recuerda mucho a la danza de la muerte) y los personajes dan mucho jugo a la peli y la hace muy entretenida ,ya que nos muestra la forma de actuar de un grupo de personas encerrados en un supermercado , la relaciones entre ellos y la forma de enfrentarse a situaciones tradicionales de la ciencia ficción ,y aunque no es el “nova mas” en efectos y escenarios ,es capaz de desarrollar una historia ,que al espectador entretiene ,-en las dos horas que duro el film no mire ni una vez el reloj- (haber si aprenden los directores que solo saben hacer megaproducciones ,donde solo se gastan billetes en escenarios y efectos especiales).

Una película entretenida ,que vale la pena ver pero que tampoco marcará una época. El final por lo menos para mi esta chulisímo ,me sorprendio un montón y le hace subir muchos enteros .
<< 1 2 3 >>