Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de jiron
<< 1 2
7 de octubre de 2006
El ritmo es bueno y la propuesta visual exelente, pero no más. ¿Qué nos dice la peli sobre los drogadictos?, nada que no sepamos. ¿Cuál es el conflicto allí?, que los personajes necesitan drogarse. No es una película que me ponga a pensar o que me haga sentirme identificado con algún personaje, unicamente muestra un mundo apocalíptico y sórdido, despojándose de la posibilidad de indagar en motivaciones o conflictos morales.
7 de octubre de 2006
Tal vez sea injusto con esta peli, pero a mi los musicales cinematográficos se me caen de las manos. Buena fotografía, historia floja. Me parece una película sobrevalorada. Paso por encima a otra cosa.
7 de octubre de 2006
He reñido bastante con gente a la que no le gustó. A mi me hizo reir como un idiota. Me encantó la inmadurez de Carrey. Es que no siempre puede uno estar esperando que todas las películas le resuelvan a uno el secreto de la existencia, o lo deleiten con su "impecable dirección de fotografía". A cada película hay que darle según las pretenciones que se imponga, esta no lanza la cuerda muy lejos, así que hay que valorarla con el objetivo que se impuso: divertir, punto.
7 de octubre de 2006
Tal vez la película sea buena, pero las actuaciones me parecen un plomo sobretodo la del protagonista. Me parece que la intención de hacer llorar es descaradamente manifiesta.
<< 1 2