Estados Unidos Estados Unidos · Americana
Críticas de cainaffinity
<< 1 2 3 4 >>
2 de enero de 2017
Me pareció muy poco creíble todas las veces que el muchacho es pillado robando (por varias personas a lo largo del film) y nadie le denuncia a la policía, ni le hace llamar a sus padres, ni nada. Hasta negocian con él; otros le dicen que se vaya de tal parte como si solo fuese un vendedor que entra a ofrecerles algo cuando en realidad esta cometiendo un delito robando lo que se va a buscar.
¿El mundo es asi de generosos con los ladrones?
1 de diciembre de 2016
Esto no es una pelicula, es alguna especie de reality show.
Si el director de esta filmación (no merece llamarse película) creía que tomar una cámara y filmar a unos púberes mientras recorren la casa, comen, juegan playstation, desayunan, miran TV, duermen, se bañan, etc. podía hacer una película, se equivocó, no sabe lo que es una película.
Ni siquiera tiene música de ambientación.
Hacer una película no es simplemente agarrar una cámara y filmar sin mas cualquier cosa vana, sin sentido y sin interés, sin contenido.
Hay videos de youtubers mas interesantes que esto, y no duran casi 2 horas de espectación absurda como ésto.
Es de lo peor que he visto con el nombre de "película".
29 de noviembre de 2016
Muy original.
La película va enfocada desde el punto de vista del perro.
Pero es algo extraña.
Su último amo, el niño, encarna de alguna manera al perro, porque en varias escenas él tambien mira por la misma ventana que el perro miraba antes, y observa a las mismas personas que él observaba y desea tenerlas también.
Y algo raro tenia el niño que, primero se clavó una aguja en la mano para sentir dolor, despues se quiso identificar con Hitler (y a su casi novia con Eva Braun), después ordenó a su perro que atacase y matase a su compañero de clases, y después se identificó con su perro porque conocía su naturaleza asesina.
Nada de eso comprendí bien.

La musica, sobretodo la del final del film, me encantó.
19 de junio de 2017
"El fracaso de Ivan" debió haberse llamado.
Esta debe de haber sido la peor y mas aburrida película infantil que vi.
Esperar casi 1 hora y media para por fin ver a nuestro protagonista entrar en acción en el campo de juego y, al final, le dan tarjeta roja y queda expulsado. Aunque se las arregla después, 2 minutos en el campo es toda su gloria.
En una película de fútbol infantil no sé qué es lo emocionante al no poder ver al protagonista jugar en el campo como todos los demás.
Tampoco veo que tenga nada importante que enseñar a los niños mas allá de lo que se dice siempre y ya hemos escuchado antes: "Hay que jugar como equipo, no individualmente". Aunque al final el protagonista no consigue poder aplicar ese principio porque no logra confraternizar con el compañero con quien rivaliza y no consigue jugar como un equipo porque queda fuera del equipo.
Así que, al final no nos enseña nada.
"Carlitos y el campo de los sueños" (2008) era mucho mejor que esta basura y era más simpática.
También, los Cebollitas como novela/serie estaba mejor que esta película (refiriéndome a programas de fútbol para niños).
31 de mayo de 2017
La historia, en principio, se parece al film japonés "Nobody Knows" (2004), en que una madre deja a sus hijos solos y se va a quién sabe dónde. Los niños al principio se divierten solos haciendo todo lo que quisieron hacer siempre, hasta que llegan los problemas y tienen que aprender a sobrevivir solos (y engañando a la gente haciendoles creer que sus padres viven con ellos por temor de que no les manden a un orfanato), tienen hambre, necesitan lavar sus ropas, se les corta la luz (por falta de pago), se enferman, etc.
Hasta ese punto fue casi identico a "Nodoby Knows, 2004, en que también la mas pequeña (una niña tambien) se enferma y tienen que tratarle.
Pero hay una curiosidad aqui en este film y es el "conde de las arañas", que parece salido del imaginario y extraño mundo de Tim Burton, aunque nada tiene que ver este director en este film.
Otra cosa extraña son los "demonios" de la madre.
Y el final, que es muy diferente al de Noboy Knows (lamentablemente, Nobody Knows esta basada en hechos reales).
<< 1 2 3 4 >>