Estados Unidos Estados Unidos · Americana
Voto de cainaffinity:
Drama En los años 70, tres niños se ven forzados a vivir solos tras el abandono de su madre, y crean su propio concepto de familia. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2017
La historia, en principio, se parece al film japonés "Nobody Knows" (2004), en que una madre deja a sus hijos solos y se va a quién sabe dónde. Los niños al principio se divierten solos haciendo todo lo que quisieron hacer siempre, hasta que llegan los problemas y tienen que aprender a sobrevivir solos (y engañando a la gente haciendoles creer que sus padres viven con ellos por temor de que no les manden a un orfanato), tienen hambre, necesitan lavar sus ropas, se les corta la luz (por falta de pago), se enferman, etc.
Hasta ese punto fue casi identico a "Nodoby Knows, 2004, en que también la mas pequeña (una niña tambien) se enferma y tienen que tratarle.
Pero hay una curiosidad aqui en este film y es el "conde de las arañas", que parece salido del imaginario y extraño mundo de Tim Burton, aunque nada tiene que ver este director en este film.
Otra cosa extraña son los "demonios" de la madre.
Y el final, que es muy diferente al de Noboy Knows (lamentablemente, Nobody Knows esta basada en hechos reales).
cainaffinity