España España · VILA-SECA (TARRAGONA)
Críticas de CHARLES LEE RAY
<< 1 2 3 4 >>
8 de julio de 2006
Interesante historia pero creo que le falta sacarla más tema al guión, con un mejor reparto y unos mejores efectos especiales podria haber sido mucho mejor. Otra vez buenas ideas que no se llevan a buen puerto. Me quedo con las ganas.
1 de noviembre de 2009
El mundo del cine está lleno de peliculas que cuentan con grandes presupuestos y grandes actores. Está claro, que eso siempre no lo es todo. Para mi gusto es una pelicula simple pero dirigida con un gran guión y a un gran Karra. Buen Thriller!!! Recomendada 100%.
12 de julio de 2006
Secuela de "Llamada perdida" pero muy por debajo de su antecesora. No me ha gustado que hay diversos momentos de la trama muy lentos, incluso por momentos parecía más un drama que una película de terror. Bastante liosa la película respecto a la trama y al final, ya que mezclan tantos casos (Lili, Mimiko,hermana) que ya no sabes que te está explicando (más liosa todavía si no has visto la primera parte). Nunca he entendido que sabiendo que existen llamadas en las que te dicen que vas a morir, no te deshagas de tu móvil antes de que pase, en ciertos puntos le falta credibilidad.
Creo que solo es una secuela más para hacer caja.
8 de julio de 2006
¿Qué más se puede pedir a una pelicula? Sinceramente una pelicula que es para disfrutar al límite de lo que es el mundo del cine. Excelente historia, excelente guión, con ese toque coreano que seguro que una posible versión americana no pueda igualar. Una película que mezcla drama, suspense, su acción, macabra, mágica, dura y sensible a la vez, final espectacular... Gracias Park Chan-Wook por este obra... así que, ¿a qué estais esperando? ... Crem de la Crem.....
8 de julio de 2006
Es de siempre mi admiración por este tipo de películas aunque no siempre se pueden parir con acierto. No es el caso de este remake, no dejando de lado la original que es otro peliculón. Si pudiera ser actor me encantaría hacer una película de zombies.El guión muy cercano a su predecesora pero con nuevas sensaciones y un aire diferente, a diferencia de los demás los zombies corren que se las pelan y eso gusta y mucho. Si admirais este tipo de films una peli que entretiene, que de eso se trata.
<< 1 2 3 4 >>