España España · Alfaro
Críticas de puro690
<< 1 2
20 de enero de 2015
Hacía tiempo que no veía una película donde pegasen tantas hostias y tan bien pegadas. Es un espectáculo brutal desde el minuto uno hasta el final. Visualmente tremenda las luchas, acaba una pelea buena y empieza otra mejor. Por supuesto que no es para todos los estómagos. Mi chica que se puso a verla conmigo a los cinco minutos, de repente desapareció, se fué al baño, y no sé que hizó alli pero no regresó hasta que supuestamente dejó de oir los gritos de los chinos muriendose por todos los lados.Tremendamente recomendable.
20 de enero de 2015
Me puse a verla y la verdad que me dije, venga a pasar un buen rato de aventuras con mi amigo Liam pero después de un buen inicio de repente te das cuenta que ya llevas un buen rato y empiezas a decirte, joder que truño de peli no?. Los paisajes no están mal pero sin ser nada espectacular, los diálogos son carentes de interés, los lobos son como de dibujo, extremadamente grandes o como si estuviesen superpuestos. No se ve como se comen a la gente. Está todo como difuminado con respecto a ellos.Lo único que a mi me gusta Liam Neeson y parece que con su sola presencia a veces es suficiente pero creo que es de lo peor que ha hecho.
20 de enero de 2015
Entiendo que guste a la gente por ser diferente, por su larguísimo plano secuencia que no estamos acostumbrados, por la buena interpretación de Keaton,por los ojos de Emma, por descubrir los entresijos de un teatro de Broadway, que seguramente estará fielmente reflejado, por su estupendo guión, etc etc.Pero también entiendo a la gente que no le ha gustado y más después de ver la nota que tenía en esta página o en otras y las críticas de los "supuestamente entendidos". Siempre que te encuentras con algo diferente despierta sentimientos opuestos en las personas. No estoy de acuerdo en que sea una película divertida como dicen por ahí, un par de veces creo que me reí en el cine, pero nada más, Salí con un extraño sentimiento de que no sabía muy bien lo que había visto pero que aún así me había gustado, no sé, todo raro raro, y el final.... tengo mi versión pero no se si será la correcta. Está claro que describe muy bien los bajones que pueden sufrir los actores en su carrera y la necesidad de encontrar algún papel para resurgir de nuevo y encontrar la aceptación por parte del público y crítica que necesitan y la frustración que ello conlleva si no lo encuentran
22 de enero de 2015
Como digo en el título creo q es una película para adolescentes. Esta hecha para un publico de entre 14 y 20 años aunque puede gustar a cualquiera q sea mas madurito. El prota no lo hace mal asi como el resto de sus compañeros de reparto. Consigue mantenerte alerta y con un cierto aire de suspense en el sofá durante toda la peli. Cumple perfectamente su cometido de entretener y poco más, que ya es bastante. Tiene unos cuantos agujeros la trama pero se los voy a perdonar porque al fin y al cabo es ficción y no hay que sacarle puntilla a todo y buscarle una explicación a cada situación. Simplemente ocurre y ya está. Mejor no hacerse muchas preguntas de porque está esto aquí o allá o como ha aparecido este de repente por allí. Seguro que a mi hija de 16 años le gusta. Se la recomendaré. Saludos
23 de enero de 2015
Gran película, grandes interpretaciones, gran fotografia. Hay mucho bueno y poco malo esta cinta. Dicen por ahí que tiene poco ritmo. Si es tu caso, si quieres ritmo vete a un club de salsa y bailotea un poco. Está perfecta la trama y el ambiente, asi como también los pasos que van dando hasta descubrir la verdad. Está ambientada increiblemente bien, las ropas, los decorados, hasta los objetos más pequeños que aparecen son los propios de la época. Claro que como es española.........ya quisieran muchos directores americanos dirigir así de bien. Una de las mejores de 2014. Saludos
<< 1 2