España España · Córdoba
Críticas de Hideous
30 de septiembre de 2010
Si todavía no habéis visto esta tercera parte os recomiendo que no os esperéis lo mismo que en la primera y la segunda porque decepciona muchísimo. Tsui Hark se empeña en regalarnos planos a cámara lenta pero no llega a la perfección del maestro Woo. La historia no llega a enganchar y se hace pesada y larga, esperando que llegue ya el final (que es lo mejor de la película, por decir algo). Sólo tiene DOS escenas de acción con tiros.

Totalmente prescindible. Le doy un 3 y mucho es.

Ahora me pondré a ver Hardboiled para quitarme este mal sabor de boca.
15 de marzo de 2016
Si la comparas con Tigre y dragón de Ang Lee, ganadora de 4 oscars entre ellos el de mejor película de habla no inglesa y nominada a 10... obviamente está en un segundo, tercer o incluso cuarto escalón por debajo, en todo: actores, coreografías (aunque esté Woo-Ping no está a la altura de sus mejores obras), guión, argumento...

Ahora bien, si la ves como una película de artes marciales no es mala, está bastante entretenida y si te gustó Tigre y dragón, sabiendo de antemano que nunca estaría a la altura, no la verás con malos ojos.

Lo mejor: Los guiños al mítico Li Mu Bai, Michelle Yeoh repitiendo papel y por supuesto Donnie Yen.
Lo peor: Quizás lo cutre que parece si la comparas con la película de Ang Lee.

Le doy un 5 y medio.
3 de febrero de 2013
No me extraña que la gente no critique este film porque es horriblemente malo en todos los sentidos. Para fans incondicionales de las películas de espada y brujería entre los que yo me encuentro pero aun así bastante descepcionado con esta bazofia.

Lo único reseñable son las tetas que salen por decir algo positivo. xD
29 de enero de 2011
Yo ya sabía lo que iba a ver. No iba a ver un PELICULÓN con mayúsculas sabiendo del gran reparto que incluye (me río de las críticas de gente que dice que es muy mala). Señores, si no sabéis de qué va la cosa y no habéis leído el cómic opinad con objetividad porque vuestras críticas para mí no tienen ningún valor.

Es una película muy entretenida, con escenas de acción realmente logradas y espectaculares, con diálogos divertidísimos por momentos, la actuación del reparto es correcta (aunque el papel de Morgan Freeman podía haberlo hecho cualquiera porque es muy simple). En definitiva, un film muy "gamberro" con actores rejuvenecidos que os hará pasar un rato agradable.

Muy recomendable.

Lo mejor: John Malkovich sin duda. Lo que me reí cada vez que hacía alguna de las suyas.
Lo peor: Lo demasiado acelerada que va por momentos.
22 de enero de 2018
Obviamente no está al nivel de las dos series que menciono en el título, ya que estas ponen el listón muy alto, pero si te va ese rollo histórico mezclado con lo místico Britannia te gustará y más aún después del fiasco de Knightfall.
Muy recomendable.