España España · Córdoba
Voto de Hideous:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2011
Yo ya sabía lo que iba a ver. No iba a ver un PELICULÓN con mayúsculas sabiendo del gran reparto que incluye (me río de las críticas de gente que dice que es muy mala). Señores, si no sabéis de qué va la cosa y no habéis leído el cómic opinad con objetividad porque vuestras críticas para mí no tienen ningún valor.

Es una película muy entretenida, con escenas de acción realmente logradas y espectaculares, con diálogos divertidísimos por momentos, la actuación del reparto es correcta (aunque el papel de Morgan Freeman podía haberlo hecho cualquiera porque es muy simple). En definitiva, un film muy "gamberro" con actores rejuvenecidos que os hará pasar un rato agradable.

Muy recomendable.

Lo mejor: John Malkovich sin duda. Lo que me reí cada vez que hacía alguna de las suyas.
Lo peor: Lo demasiado acelerada que va por momentos.
Hideous