Críticas de Tony Montana
23 de enero de 2015
Esta es la segunda película de la "trilogía del dolar" o "trilogía del hombre sin nombre" donde mejora la primera pero no supera a la tercera. La película esta muy bien dirigida por Sergio Leone. La cinta es muy simple pero gracias a la planificación de Sergio Leone, la increíble banda sonora de Ennio Morricone y la magnifica actuación de Lee Van Cleef, acompañada por la convincente interpretación de Clint Eastwood, la convierte en un auténtico "spaghetti western".
23 de enero de 2015
Una de las mejores películas de terror que vi, produce en el espectador un viaje a lo más macabro, perverso y oscuro de la mente humana, con escenas de auténtica violencia. El director Tobe Hooper crea una obra esencial para todos los amantes del cine de terror. Las interpretaciones son una pasada, ya que para la mayoría era su primera película. La banda sonora esta a la altura del film.
14 de mayo de 2014
Para mí esta serie es una de las mejores del género de ciencia ficción, con unos muy buenos efectos especiales y con un toque de suspense muy inquietante. Las interpretaciones están muy bien, con mención especial para las actrices Lena Headey y Summer Glau, al igual que el actor Brian Austin Green (al que todos recordamos por la serie de los 90, Sensación de Vivir). La serie es la continuación de la saga Terminator ya que nos muestra lo que ocurre desde Terminator 2, el juicio final hasta Terminator 3, la rebelión de las máquinas.
23 de enero de 2015
Esta serie es una de las mejores que vi, sobre todo los primeros 16 episodios en donde narran "¿Quién mató a Laura Palmer?" y la captura de su asesino, en los siguientes capítulos cuentan otra trama sin llegar a enganchar como la otra, seguramente por la ausencia de David Lynch y Mark Frost que se encontraban promocionando otros trabajos. La banda sonora es muy buena al igual que las interpretaciones, sobre todo las de Kyle MacLachlan, y el guión, repito sobre todo los 16 primeros episodios.
23 de enero de 2015
Esta película fue la obra épica de Sergio Leone donde nos ofrece una historia fascinante durante cerca de cuatro horas. El reparto es impresionante encabezado por Robert de Niro y James Woods, muy bien acompañados por Tuesday Weld, Elizabeth McGovern o el propio Joe Pesci, al igual que una muy joven Jennifer Connelly. La banda sonora de Ennio Morricone es brillante dándole al film un toque muy dulce.