España España · Valencia
Críticas de Yyrkoon
<< 1 2
10 de enero de 2016
Hay muchas películas que si les quitas media o una hora quedaría algo decente, esta no es de esas. Con este argumento un corto de diez minutos se parecería más a algo que si le quitas media hora queda algo decente.

Como titulo es lenta hasta la exasperación, recomiendo altamente verla a la vez que otra. Así puedes ir cambiando de ventana hasta que decidas que has perdido el tiempo y la quites por completo. Eso sí, no te equivoques, no es lenta porque pase mucho rato entre los distintos hechos destacados que hacen que se desarrolle la historia. Es que no hay hechos destacados que desarrollen nada, amén del principio y el final, y uno de ellos es muy malo. Adivina cual.

Hay que reconocer que el coleguita Chuarchi ha madurado muy bien, hace un papel muy digno y bien interpretado, lástima que sea semejante "·$%&·.

Lo de zombis... bueno, se puede discutir pero que mucho. A la trama le da igual que sea un virus zombi que cualquier otra enfermedad incurable, podría la niña tener un cáncer terminal, un tétanos terminal o haberse afiliado al PP, cualquier cosa que empuje a alguien a evitarle el sufrimiento de sus últimas horas le sirve a la película. Sin duda el director es un cínico, está hablando de ahorrar sufrimiento, pero nos hace ver esto.

Y me gustaría contar algo más, pero dado que mi crítica ya tiene más giros y sorpresas que la película en sí, lo voy a dejar aquí.

En resumen: Corred insensatos.
19 de noviembre de 2023
Me gustan las películas para niños, son buenas para después de comer, unas aventurillas sin pensar demasiado en nada. Sólo cosas de niños, es como volver a la preadolescencia unos momentos, dejarse llevar...
Esto es un dramón. Un poco de spoiler, pero nada que te vaya a aguar la película... padres muertos, divorcios, explotación laboral, enfermedades hereditarias, abandonos... una risa para los niños oiga. Y para los que buscamos un rato de aventurillas sin pensar también una fiesta.
Una basura que no vale para ninguna edad. El antónimo de Los Simpson. No perdáis tiempo ni se lo hagáis perder a vuestros hijos.
Repugnante.
Yyrkoon
Puedo escuchar el mar (TV)
AnimaciónTV
Japón1993
5,9
2.782
Animación
20 de enero de 2023
No pasa nada. Literalmente.

"Two minutes of silence" de los beatles es a la música lo que esta película es al cine.
Está a la altura del tour de Francia o los documentales de Felix Rodríguez de la Fuente. Perfecto todo para oír de fondo al echarte la siesta.

Soporífero.
13 de marzo de 2023
Cinco tías locas como cencerros, un pobre hombre que se quiere zumbar a alguien y un pijo yonki y subnormal en una coctelera. Le metes una sexta subnormal en la dirección y te sale este fantástico batido de mierda.

Diálogos estúpidos. Situaciones inexplicables. Ni Dios tiene dos dedos de frente. Un despropósito detrás de otro. Que tenga un 5.7 da una idea de hacia donde va el mundo. Y cuidado, soy fan de hollywood, no un gafapasta que ve cine de Europa del este.

En serio, no perdáis el tiempo con esta bazofia.
<< 1 2