España España · Valencia
Voto de Yyrkoon:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2016
Hay muchas películas que si les quitas media o una hora quedaría algo decente, esta no es de esas. Con este argumento un corto de diez minutos se parecería más a algo que si le quitas media hora queda algo decente.

Como titulo es lenta hasta la exasperación, recomiendo altamente verla a la vez que otra. Así puedes ir cambiando de ventana hasta que decidas que has perdido el tiempo y la quites por completo. Eso sí, no te equivoques, no es lenta porque pase mucho rato entre los distintos hechos destacados que hacen que se desarrolle la historia. Es que no hay hechos destacados que desarrollen nada, amén del principio y el final, y uno de ellos es muy malo. Adivina cual.

Hay que reconocer que el coleguita Chuarchi ha madurado muy bien, hace un papel muy digno y bien interpretado, lástima que sea semejante "·$%&·.

Lo de zombis... bueno, se puede discutir pero que mucho. A la trama le da igual que sea un virus zombi que cualquier otra enfermedad incurable, podría la niña tener un cáncer terminal, un tétanos terminal o haberse afiliado al PP, cualquier cosa que empuje a alguien a evitarle el sufrimiento de sus últimas horas le sirve a la película. Sin duda el director es un cínico, está hablando de ahorrar sufrimiento, pero nos hace ver esto.

Y me gustaría contar algo más, pero dado que mi crítica ya tiene más giros y sorpresas que la película en sí, lo voy a dejar aquí.

En resumen: Corred insensatos.
Yyrkoon