México México · Ciudad de México
Críticas de AcidRainMx
<< 1 2 3 >>
17 de mayo de 2015
Es un tipo de borrachera épica, en la cual se comienza con una cerveza y se termina tres días después en una playa tropical sin saber lo que ha sucedido, es decir, la trama comienza deseando el bienestar de una mujer y termina destruyendo una gigantesca maquinaria del mal internacional (¡Vamos! No es spoiler, eso todos lo sabíamos).
Impresionantes explosiones tomada de varios ángulos un héroe con un pasado turbio, una suerte de monstruo reivindicado y un villano elegante y enigmático; un genio de la maldad, por otro lado se agradece hayan omitido a la mujer que tonta que es tomada de rehén y al final termina en un tierno beso con el protagonista, a cambio de eso, se sustituye el lugar con un gordo soñador de corazón noble, me parece una variable aceptable, tiene sus momentos de emoción.
En general es palomera y francamente no creo defraude lo que promete, en general bien, de menos es honesta.
27 de octubre de 2013
A Shyamalan debieran apuñalarlo y dejarlo con vida para las aves de rapiña (claro, metafóricamente hablando), el arte de hacer algo que es genial y no se cree haya forma o ángulo de estropearlo y ver que es posible, es como copiar en un examen y escribir el nombre de la victima en vez del nuestro, terrible, simplemente terrible, de esos errores que se recordarán de por vida. En pocas palabras, tenía el instructivo en la caja y terminó por pensar era genial usar la aspiradora como bomba de paso para lavar la ropa.
9 de octubre de 2014
Es una de esas películas con bombillas con pocos watts y que huelen a baño público. Es memorable por el contexto que presenta, estaciones de metro en una ciudad que comienza a vivir, la azotea de noche y en general la década de los setentas.
Me parece una de sus grandes fallas es que es un filme algo hipócrita, uno de los grandes temas es el sexual, y en el filme se maneja simplemente con insinuaciones visuales, tienen problema en abordarlo abiertamente pero no tienen problemas en pasar constantemente como se meten confeti en la vena, aún así dibuja perfectamente la decadencia y el problema de las drogas, sin duda un filme intenso y recomendable.
9 de octubre de 2014
Es de esas películas que dan miedo decir que son malas por los grandes nombres que la respaldan. Técnicamente es grandiosa y los paisajes son hermosos, sin embargo, la receta es simplona y apela a los sentimientos más básicos, es un tedio el encuentro y el desencuentro continuo, vamos, seamos francos, hemos sido conmovidos por la historia de un caballo (sé es valido y normal), el punto es el jodido problema de los clichés.
En esta critica no se daño a ningún caballo.
7 de octubre de 2014
Una película totalmente superficial y cursi, en todo momento se cuida el ambiente de guerra tenga una decoración de buen gusto y los personajes estén muy bien maquillados, es de esas películas donde se muere elegantemente con una mirada profunda y un jalón de cuello.
No apta para quien desee ver una película de guerra, quizá conveniente para quien gusta del cine con cierto romanticismo y se quiera sentir malo.
<< 1 2 3 >>