España España · Atlantis
Críticas de jjcale
24 de mayo de 2018
La película en el 99% del metraje es excesivamente negativa y depresiva, es imposible indentificarse con el protagonista que se muestra envidioso, negativo y acomplejado, amargando al hijo y nosotros los sufridos espectadores, es muy poco recomendable para verla, tampoco espereis ni una sóla pizca de comedia porque no hay lugar para la comedia en esta película, por otra parte como la vida misma quizá refleja los miedos y anhelos de un padre..., aun así no consigue cuadrar las cosas y me explico en spoiler
27 de noviembre de 2016
Los personajes son cobardes y estupidos(los coreanos son así o que pasa?) y parecen personajes de una historieta de humor, le di un 1 para equlibrar las absurdas altas puntuaciones, pero la película quizá sea de 5, porque tiene otras cosas buenas, como mantener el suspense las dos horas y media y como todo el mundo comenta, la fotografia ...etc..., pero lo peor de la película es que nada tiene sentido al final, y no concuerda nada,...como comentaba un compañero parece que el director fue inventando una historia hasta ahí y luego no supo como resolverlo
25 de agosto de 2019
Para que os hagais una idea de lo que os espera, realmente es un musical, porque ni siquiera cuando la música acaba los personajes se toman en serio la película, ...cualquier comportamiento que pudiera ser posible en un escenario real no existe aqui, los personajes deambulan en un sueño de frenesí entre canción y canción.

Si no te gustan los musicales huye, a pesar de que te gusten las películas de zombies porque aqui es sólo el pretexto, en general es aburrida.
29 de enero de 2019
La película está sin duda bien dirigida y bien filmada, los actores están bien, los paisajes son maravillosos, hay algunas escenas de acción muy bien hechas, pero sin embargo la película no funciona;

¿porqué no funciona?, pues porque el director se pasó de listo y quiso apuntarse a la moda de que nada tenga sentido y así los críticos de cine para no parecer tontos siempre dicen que es maravillosa,...pero está vez no fue así, quizá hay que ser un Picasso para luego hacer sin sentidos y que te aplaudan o no lo se..., el caso es que por más vueltas que uno le de casi nada tiene sentido, muy acertados los spoilers de otras personas comentando este tema en concreto.
Intentaré buscar alguna explicación a la película en spoiler(sólo una última cosa, porfavor, no puntueis alto a este tipo de películas porque estais alentando a que otros directores hagan lo mismo, reirse del espectador, y es una pena porque las anteriores películas de este director fueron de lo más entretenidas, y faciles de entender, como Green Room)
9 de enero de 2019
El mayor problema de esta película es que no consigue generar interés por apenas nada de lo que ocurre, unicamente las escenas de combate de aviones en el aire merecen la pena,...no se exactamente porqué ocurre, pero es así, la estás viendo y te da todo igual, supongo que el director sea muy malo y el guión también...pero ni idea, Bruce Willis resulta muy poco creible en su papel, Adiren Brody creo que aparece unos segundos, no se como lo han puesto en la foto de portada, en general poco recomendable.