España España · Granada
Críticas de balonso
<< 1 2 3 >>
29 de enero de 2021
Un restaurante, dos personajes y una mesa, Euphoria solo necesita eso para seguir siendo una serie de referencia. Rue se abre con su padrino después de una recaida, gracias a este capítulo especial podemos entender mejor al personaje, sus inseguridades y necesidades. Las actuaciones de los dos son increibles y eso nos lleva a no levantar los ojos ni un segundo de la pantalla. Un trabajo que ayuda a darte cuenta como las adicciones acaban con todo y no dejan a Rue tener una vida normal.
22 de enero de 2021
Esta serie demuestra que también se puede hacer contenido de acción de gran calidad.
Con grandes actuaciones, un buen montaje y un guión decente.
Llegué a ella por Gareth Evans un genio de la acción coreográfica como demostró en The Raid y su segunda parte más que recomendables para los amantes del genero.
La sensación que deja esta serie es una hoya a presión que en cada capítulo va pitando más hasta el momento del climax. El uso de la violencia en los primeros capítulos va pasando a un segundo plano en pos de la trama y pasa a ser usada como herramienta de apoyo en los momentos álgidos de la serie.
5 de febrero de 2021
De Nobel hay que destacar notablemente el montaje, los planos y la fotografía, además de la intro, que para mí es una de las mejores de los últimos años. El ritmo a veces un poco lento, aunque es marca de identidad nórdica creo que es demasiado llegando a producir en algunos momentos un efecto narcótico, también me pareció que algunos personajes eran superficiales y banales.
Pero creo que la mezcla política militar funciona muy bien y la crítica es brutal.
29 de junio de 2011
No hacen falta tantos efectos especiales para mantener al espectador
pegado a la butaca, solo cine en estado puro.
29 de enero de 2021
Un trabajo increible con tan poco, este capítulo especial de Jules os desvelará secretos claros y oscuros de la protagonista, su manera de relacionarse con el resto del mundo, criticandose a sí misma y los esterotipos de una sociedad hipócrita donde las redes sociales permiten ser la gran mentira.
Un trabajo psicológico para conocer mejor a Jules y como el machismo lo destruye todo, hasta uno mismo.
Además como broche final un enlace perfecto entre la primera temporada y lo que está por venir.
<< 1 2 3 >>