Críticas de JaXParabellum
<< 1 2
13 de julio de 2010
Curiosa segunda adaptación de "El Castigador" que en opinión de un servidor, captura de forma cuidada la versión más cruda del personaje que en su predecesora.

Un extraño cruce entre una adaptación de cómic liberada de lo políticamente correcto y un refrito de serie B aderezado con su toque correcto de gore.

En una historia liviana y convencional, entre la que encontramos alguna que otra situación absurda, el protagonista, Frank Castle a.k.a The Punisher arrasa violentamente con todo lo que se pone en su camino.

Los cabezas de cartel, ambos conocidos por protagonizar series punteras en la HBO, son un bastante correcto Ray Stevenson en el papel protagonista y su opuesto, un Dominic West un poco sobreactuado. El resto de actores más secundarios pasan sin ofrecer grandes alardes, destacando el clásico Wayne Knight.

En resumen, sorprendentemente "poco mala" película de Marvel que recoge uno de los personajes de la franquicia comiquera de forma más bruta y sádica de lo que nos tienen acostumbrados los famosos blockbusters de la marca.
24 de octubre de 2007
Una de las obras maestras de Tarantino con todos sus recursos característicos, desde sangre gratuita hasta ingeniosos diálogos cargados de chispa.

Tal vez puede pecar de lenta en algunas fases pero no se puede negar aun así la calidad del guión, cuyo innovador estilo sería aplicado con éxito en la opera prima del director, Pulp Fiction.

Destacan Keitel y Roth sobre el notable resto del plantel.

En su contra, tal vez se espera esa escena de acción trepidante que no llega y llegar a aburrir la cuestión de que gran parte del filme se desarrolle en un pequeño hangar.

No es tan brillante como Pulp Fiction pero sí de obligada visión para los amantes del género.
26 de marzo de 2008
¿¿Cuesta tanto darse una vueltita por Salamanca?? Parece ser que si.

Si obviamos el hecho de que no se han tomado el más mínimo detalle en hacer una ambientación medio decente (Ya es mucho obviar... barrios musulmanes, mercadillos cutres, extrañas ruinas, hoteles de 30 pisos desde los que se ve la Plaza Mayor... WTF?), nos encontramos ante un filme soso y fácilmente olvidable.
24 de octubre de 2007
Interesante tema el tratado por este filme, dónde llegamos a identificarnos (en algunos aspectos) con un traficante de armas.

Contada a modo de extraña biografía, peca de larga tal vez y a veces cansina pero entretenida a su modo y sobre todo muy interesante.

Se adentra en la vida del personaje y expone sus tensiones al público de manera que uno acaba de ver la película y sigue pensando en ella.

Cage vuelve a estar a la altura una vez más, acompañado de un correcto Jared Leto. La aparición de Holm y sobre todo Hawke es casi testimonial, apareciendo menos de lo esperado.

Recomendable.
<< 1 2