España España · Santa Coloma de Gramenet
Críticas de lenore
<< 1 2 3 >>
2 de abril de 2007
¿Terror? ¿Thriller? ¿Acción? Yo diría más bien que comedia. Es tan mala que te ries y con ganas. Un no parar, carcajada tras carcajada. Es tremendo ver un despropósito tan grande y con el que te lo pasas tan bien. Ya sólo por eso merece la pena verla. ¿Un avión plagado de serpientes para cargarse a un testigo de la policia? Por favor!!!!!!!!! A los guionistas de Hollywood se les han acabado las ideas, aunque decir eso es casi como decir que el día es día y la noche es noche. A mi no me gustan las serpientes, me dan miedo, pero las de plástico que salen aquí no dan miedo ni a un ratón. Recomendable si te esperas lo peor y te quieres reir con ganas.
12 de enero de 2006
He tenido un dejà vu viendo esta película sobretodo después de ver en el cine 'la joya de la familia' la misma semana. Y lo mismo podría decirse de cuando vi los padres de ella. En Hollywood se emperran en repetir la fórmula, si 'adivina quien viene esta noche' era perfecta, una deliciosa comedia para saborear, ¿porqué repetirse como el ajo? Lo cierto, es que si algo tiene esta peli es que te ries bastante a pesar de sentir que esto ya lo has visto cientos y cientos de veces antes.
20 de marzo de 2007
Echaba de menos una película de aventuras en condiciones, una de esas de toda la vida y en la que disfrutas como una niña. Por fin la he encontrado. Fuera prejuicios y reticencias. El señor Mel Gibson no me cae bien y su pasión de cristo me pareció deplorable, en cambio, Apocalypto me encantó de principio a fin. La persecución final me dejó sin aliento. Todos aquellos que no le dieron la oportunida a Gibson porque no lo soportan, por favor, que se quiten la venda de los ojos y vayan a disfrutar de una gran película de aventuras, simple y llanamente.
28 de octubre de 2005
Reconozco que esta película me ha encantado. León de Aranoa no deja de sorprenderme con sus pequeñas historias. No creo que esta sea una película sobre la prostitución sino más bien sobre la amistad entre dos mujeres que da la casualidad de que son prostitutas. Quizá filosofan demasiado sobre la vida pero que más da. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez por el sentido de la vida? ¿Porqué la vida es así?
12 de enero de 2006
CharlizeTheron, ahora morena, se enfunda un par de ceñidísimos trajes y se convierte en un personaje de una serie de animación de la mtv y eso pesa mucho en esta película. Pero Aeon Flux, antes que una película de acción,es una cinta de ciencia ficción que, como La fuga de Logan o La isla, presenta un rígido, aséptico mundo futuro (mucho diseño de producción, mucha luz y jardines donde todo el mundo retoza felizmente parece aunque no tanto) y en el que se dan cita un grupo de rebeldes contra el sistema. La película peca de insulsa, eso si la theron tiene un cuerpazo y se ha entrenado y eso se nota. En algunos momentos la película parece un catálogo de objetos para la decoración.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas